Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

La forma más fiable de seguir las Campanadas 2018 es con tu móvil

1
29 de Diciembre de 2017
“Campanadas Año Nuevo 2018” es una App que sirve para seguir las campanadas de fin de año. Así de simple.

“Campanadas Año Nuevo 2018” es una App que sirve para seguir las campanadas de fin de año. Así de simple.

Todos los años la misma historia. Primero vamos a ver el vestido de “la Pedroche”, luego a ver si Ramonchu sigue llevando un año más su capa y ya de paso escudriñamos qué peinado le han puesto a Anne Igartiburu.

Todo esto mientras terminamos de preparar las “deliciosas” uvas de fuera de temporada que hemos comprado por un ojo de la cara en el último momento. Y al final, hartos de la situación y de los cien millones de anuncios que vemos en las principales cadenas, decidimos ver las Campanadas en Canal Sur y pasa lo que pasa.

Por eso, queremos darte una alternativa fiable en la que sólo necesitas tu teléfono móvil.

Como era de esperar, vamos a necesitar descargar una aplicación en nuestro smartphone. No te preocupes que te dejaremos al final el enlace de descarga para que sólo tengas que “pulsar un botón”. La aplicación en cuestión se llama “Campanadas Año Nuevo 2018”, que sirve para hacer una hoja de cálculo con todos los gastos de...No hombre no, sirve para seguir las campanadas de fin de año. Así de simple.

camapanadas 2

Pero bromas aparte, lo cierto es que es una aplicación muy completa contra todo pronóstico. Su función principal es la de “emitir” las campanadas evidentemente, y además lo hace muy bien, de forma muy clara, muy visual y es 100% fiable. Eso sí, no acaba aquí la cosa. También programa un recordatorio un día antes para que abras la aplicación y compruebes que funciona correctamente, y en todo momento verás cuantos días, minutos, horas y segundos quedan para el 2018.

En definitiva, que la tecnología sirve para facilitarnos el día a día y con esta aplicación te sentirás más seguro siguiendo las campanadas que a través de la televisión. No te la juegues.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comentarios
  • #1 Pepe
    (31/12/17 16:11)

    La mejor app para tomar las uvas que he visto es esta:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=carlos.ngu.uvas17

    Muy completa y además te permite enviar felicitaciones de año nuevo más tarde por whatsapp, facebook...

    Denunciar Responder
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es