Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Dos aplicaciones geniales para comprobar los décimos de Lotería directamente en tu móvil

22 de Diciembre de 2017
loteria

Comprueba rápidamente si tus décimos están premiados con estas dos aplicaciones.

Nunca he sido un gran aficionado a la Lotería la verdad. De hecho, me molesta especialmente contribuir de alguna manera a que otros “se hagan ricos” gracias al dineral que me dejé en comprar décimos. Pero en fin, entiendo que la ilusión mueve montañas en estos casos. Ya que no puedo evitar que malgastes tu dinero, al menos puedo contribuir a que te ahorres un paseo innecesario hasta la administración de Lotería. Comprueba rápidamente si tus décimos están premiados con estas dos aplicaciones.
 
TuLotero, la más descargada
Es sin duda la aplicación más descargada del año en esta categoría. Y es por algo. TuLotero es una aplicación gratuita que está disponible para Android y para iOS, con la que podrás comprobar de forma sencilla si tienes algún boleto premiado. Además, también nos permite la posibilidad de seguir el sorteo en directo desde la propia aplicación. Perfecto si te pilla fuera de casa.
  loteria 2
 
SELAE, la aplicación oficial
Esta es la aplicación oficial de Loterías y Apuestas del Estado. Y como tal, merece la pena tenerla instalada. Sobre todo porque es el sitio más fiable en el que puedes comprobar si vas a empezar el año con los bolsillos llenos. Además, también puedes seguir los números que van saliendo en directo, y te informará de las administraciones de Lotería cercanas para que puedas ir a canjear tu premio.
 
Ya lo sabes, teniendo un móvil ¿quién necesita algo más?. Os deseo mucha suerte a todos, espero de corazón que no ganéis ni un céntimo. Y si por alguna razón ganas el premio gordo, al menos gástalo en cosas que merezcan la pena como Ferraris, hoteles de lujo y similares. La vida está para vivirla.
 
¡Feliz Navidad!
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es