Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Lávate los dientes en 3 segundos con lo nuevo de Unico

20 de Diciembre de 2017
dientes1

Una de las tareas de las que difícilmente nos podemos escapar a diario (por razones obvias) es lavarse los dientes.

El producto que te presento a continuación es perfecto para los que son como yo. Vagos, muy vagos. Todo lo que sea ahorrar tiempo y esfuerzo es bienvenido en mi día a día. Una de las tareas de las que difícilmente nos podemos escapar a diario (por razones obvias) es lavarse los dientes.

Cinco minutos al menos tres veces al día. Si haces la cuenta, salen 200 días en nuestra vida dedicados a esta tarea. Pues bien, este dispositivo de la marca Unico promete hacerlo en apenas 3 segundos. “Me pone 10, por favor.”

Unico Smartbrush es un dispositivo de la marca Unico que busca financiación a través de Indiegogo. Como era de esperar, están batiendo todos los récords que se recuerdan. Lo que deja bastante claro que no soy el único que ha visto potencial en este pequeño aparatito que se encargará de nuestra limpieza bucal.
dientes2
Se trata de una pequeña caja, que cuenta con un dispensador de dentífrico para cada uno de sus muchos cepillos. De esta forma, la pasta de dientes sale en la medida justa para cada zona de la boca. La forma de usarlo no puede ser más sencilla. Simplemente tienes que “morder” o colocar tu dentadura en el espacio reservado para ello, pulsar el botón y esperar 3 segundos.

Sus creadores dicen que los dientes están perfectamente limpios al cabo de 2 segundos, pero que han querido dar un segundo extra para regodearse. Lo mejor del asunto es que no necesitas usar las manos para usarlo, por lo que quedarán libres para, por ejemplo, echarte colonia al mismo tiempo.

Como ves, el Unico Smartbrush es un dispositivo digno de cualquier futuro imaginable, y que podrá ser tuyo por unos 99$ al finalizar su campaña de recaudación de fondos. No es dinero teniendo en cuenta todo lo que ofrece.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es