Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

¿Un iPhone X más barato y de colores? Así sería el iPhone Xc

18 de Diciembre de 2017
xcolor1

El teléfono más caro de la historia de Apple tendría su versión barata.

Parece que ya no nos acordamos, pero no hay que olvidar que Apple lanzó hace relativamente poco su versión “low cost” del iPhone 6. Aquel iPhone 5c (la “c” de “colors”) destacaba por sus llamativos colores y sus acabados en plástico.

Y, por supuesto, por ser mucho más económico que el resto de sus hermanos. ¿Y si se repitiera la misma ecuación con el iPhone X? El teléfono más caro de la historia de Apple tendría su versión barata.

Por supuesto las imágenes que ves en este artículo pertenecen a un concepto desarrollado con aplicaciones 3D. No es real y posiblemente no lo sea nunca, pero desde luego da qué pensar. Sobre todo si tenemos en cuenta el elevadísimo precio del último iPhone, que supera por primera vez la barrera psicológica de los 1000€.

xcolor2

Ya hemos visto una estrategia parecida por parte de Apple este mismo año con el iPad 2017. Una versión más barata que el iPad Pro y con características recortadas que se puede encontrar por 399€. Es decir, un producto muy similar, con el sello de garantía y calidad de Apple, pero que se acerca más a todos los bolsillos y a todos los públicos.

xcolor3

Así pues, no sería para nada descabellado que viéramos en un futuro este iPhone Xc, con el mismo diseño todo pantalla que el iPhone X pero cambiando su parte trasera de cristal y aluminio por un plástico de colores llamativos. Eso sí, para hacerlo realmente competitivo en precio, seguramente tuviera que renunciar a ciertas características como el sistema de reconocimiento facial FaceID, que es sin duda uno de los elementos más caros del nuevo iPhone X.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es