Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Ahorra datos de tu tarifa con Datally, la nueva app de Google

04 de Diciembre de 2017
Datally1

Datally es una aplicación que analiza el uso que hacemos y los datos que consumen cada una de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro teléfono.

¿Qué haríamos sin los megas de nuestra tarifa? Por desgracia hoy en día tenemos que cuidar mucho lo que gastamos con nuestro móvil, sobre todo si no queremos quedarnos sin megas a mitad de mes. Vamos buscando redes WiFi como el fumador que busca nicotina para saciar su mono. Es una necesidad. Y por eso nace precisamente Datally, la nueva app de Google que te ayudará a ahorrar datos de tu tarifa.

Datally es una aplicación que analiza el uso que hacemos y los datos que consumen cada una de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro teléfono. Así, seremos perfectamente conscientes de lo que afecta cada aplicación a nuestra tarifa de datos. “Si yo sólo uso WhatsApp y poco más…” Claro, pero WhatsApp puede llegar a ser un agujero negro dependiendo del usuario.

Datally2

Datally llega de la mano de Google para ayudarnos a ahorrar datos de nuestra tarifa, y hay que decir que es realmente efectiva. Podremos ver en tiempo real el consumo de las aplicaciones, y también podremos activar la opción ahorro de datos, que restringe el uso de aplicaciones que no estamos utilizando en ese momento.

Además, Datally cuenta con un estupendo buscador de redes WiFi cercanas, e incluso nos enviará notificaciones cuando estemos cerca de alguna para que no gastemos datos sin necesidad. Y por supuesto, contando con el apoyo de Google, lo que nos garantiza que es una aplicación totalmente segura y que no incluye ningún tipo de virus para nuestros teléfonos.

Descarga Datally
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es