Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Ya puedes usar Animojis en Android con esta aplicación

30 de Noviembre de 2017
ani1

La aplicación en cuestión se llama Supermoji, es gratis y está disponible para cualquier teléfono Android del mercado.

Es triste pero es cierto. La novedad del iPhone X que más ha llamado la atención han sido los Animojis. Cualquiera podría esperar mucho más de un teléfono que cuesta más de 1.100€, pero así es el ser humano. Nos gustan las cosas simples y divertidas.

Desde su lanzamiento oficial hace un mes, internet ha vivido una auténtica invasión de caritas animadas. Eso sí, hasta ahora sólo disponibles para los afortunados poseedores de un iPhone X. Hasta ahora, porque ya los puedes “disfrutar” en cualquier Android gracias a esta aplicación.

Si eres de los que les gusta hilar fino, te habrás dado cuenta que la palabra “disfrutar” estaba entre comillas en el párrafo anterior. Un acierto por mi parte, ya que con esta aplicación no debes esperar unos resultados de gran calidad o muy similares a los vistos gracias a la tecnología de reconocimiento facial de Apple.

ani2
La aplicación en cuestión se llama Supermoji, es gratis y está disponible para cualquier teléfono Android del mercado. En ella encontrarás a los famosos Animoji, el zorro, el perro, el gallo, el cerdo, el alien y, por supuesto, la mierda. Una delicia para nuestros sentidos.

Supermoji hace un reconocimiento de nuestra cara, siendo capaz de identificar correctamente el movimiento de la cabeza, cuando estamos sonriendo o cuando ponemos cara de sorpresa. No esperes mucho más.

De hecho, me atrevería a decir que los Supermoji son mucho más divertidos que los Animoji originales. Puedes grabarte de igual forma, compartir el contenido con tus contactos e incluso añadir efectos especiales a las animaciones. Las risas están aseguradas.

Descarga Supermoji para Android

Fuente | ElAndroidelibre
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es