Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

El soporte de TV perfecto, te sigue por la sala y se puede controlar con el móvil

27 de Noviembre de 2017
tv2

El soporte de TV MotionMount de Vogel's es capaz de girar en un ángulo de hasta 120 grados.

Estoy convencido de que has aprovechado sabiamente las ofertas del Black Friday para hacerte por fin con la televisión de tus sueños. Resolución 4K, tecnología HDR, SmartTV, panel OLED, tantas pulgadas que ya no necesitas poner cuadros para llenar la pared...Sin embargo y por muy genial que sea, es una televisión incompleta.

Le falta el compañero perfecto, el soporte de TV MotionMount de Vogel’s que, entre otras cosas, sigue tus movimientos por la sala de estar y se puede controlar desde el móvil.

Probablemente estemos delante del mejor soporte de TV del mercado. Una pieza de ingeniería que es compatible con cualquier tipo de televisión, y que eleva a un nuevo nivel nuestra experiencia audiovisual. Es un soporte motorizado que incluye funciones tan únicas como útiles.

tv2

Una de las que más llaman la atención es sin duda su capacidad para seguirnos por toda la sala de estar. De esta forma la televisión estará siempre enfocando directamente hacia nosotros. De hecho, es capaz de girar en un ángulo de hasta 120 grados, lo cual es más que suficiente para llegar a cualquier rincón de nuestro salón.

Si estás recostado sobre el lado derecho del sofá, la televisión te enfocará directamente. Y si cambias de postura al lado izquierdo, la televisión se adaptará automáticamente a la nueva situación.

Por supuesto todo esto es perfectamente manejable desde nuestro propio teléfono móvil, pudiendo controlar a nuestro gusto el grado de inclinación de la televisión. Lo único que tienes que hacer es descargar su aplicación para el móvil y tendrás control absoluto. Además, gracias a su diseño, todos los cables de la televisión quedarán perfectamente escondidos en su estructura, ofreciendo un diseño limpio y minimalista.

tv3

Con todas estas características no puedes esperar que el MotionMount Next 7355 de Vogel’s sea precisamente barato. En concreto este modelo podrá ser tuyo por 719,99€, un precio razonable para todo lo que ofrece, y el compañero ideal para tu nueva televisión.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es