Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Haces una foto y tu móvil la imprime al instante. Así es la Polaroid Insta-Share Printer

24 de Noviembre de 2017
Printer

Polaroid Insta-Share Printer permite imprimir al instante las capturas realizadas con nuestro teléfono.

Se trata de una impresora fotográfica portátil que se adhiere a la parte trasera del smartphone, y que permite imprimir al instante las capturas realizadas con nuestro teléfono. Así es la Polaroid Insta-Share Printer, un nuevo accesorio disponible para la gama de terminales Moto Z.

Probablemente la nostalgia se esté apoderando de ti en estos momentos. Todos hemos disfrutado alguna vez de la magia Polaroid. Haces la foto y se imprime al instante, en buena calidad y con el estilo tan característico de las máquinas Polaroid. Esta impresora portátil ha sido diseñada en exclusiva para la gama Moto Z, terminales que permiten añadir módulos para aumentar la experiencia de usuario. Estos accesorios se llaman Moto Mods y hay de todo tipo, desde altavoces potentes hasta mandos de control para videojuegos.
Printer
Polaroid ha querido crear su propio Moto Mod, y lo ha hecho en forma de impresora portátil. El mecanismo es realmente simple: una vez adherido a la parte trasera del terminal (mediante una conexión únicamente disponible en los teléfonos de Motorola), deberás activar la cámara pulsando en el botón físico dedicado. Tiras la foto y, si te gusta el resultado, puedes imprimirla directamente.

Las imágenes que imprimas contarán con el papel Premium ZINK Zero-Ink Paper que garantiza unas fotografías de calidad resistentes a las manchas y que no necesitan tinta para imprimirse. El propio papel cuenta con un adhesivo, ideal para pegar las fotos de tu último viaje en la nevera de casa.



Polaroid ha anunciado que este nuevo gadget verá la luz durante el mes de enero de 2018, con un precio aún sin confirmar que podría rondar los 200€. Los amantes de la fotografía estamos de enhorabuena.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es