Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

3 aplicaciones perfectas para entrenar en el gimnasio

24 de Noviembre de 2017
GYM

Una app capaz de establecer el valor calórico que debemos consumir en nuestro día a día, en base a los datos corporales que introducimos.

Lo siento pero hay que decirlo: la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con ella llega el final de año, el comienzo de uno nuevo y los propósitos que sabemos que no vamos a cumplir. El más típico es el del gimnasio, sobre todo después de haber ingerido una cantidad desorbitada de polvorones. Pues bien, mi consejo es el siguiente: no esperes al año nuevo, empieza ahora mismo con la ayuda de estas 3 aplicaciones.
 
GYMG Fitness & Rutinas de entrenamiento

GYM

Una de las aplicaciones más famosas que encontramos para el entrenamiento personal. Esta aplicación peca de tener una interfaz algo anticuada y sin gracia, pero más de 3 millones de personas coinciden en que es una de las mejores.

En ella podrás encontrar diferentes rutinas de ejercicios, separadas según la parte del cuerpo que se pretenda tonificar y repartidas entre los distintos días de la semana. Es como el monitor del gimnasio pero dentro de tu teléfono.

Pero si eres un espíritu libre y no dejas que nada ni nadie te diga cómo tienes que hacer las cosas, la aplicación incorpora una completa guía de ejercicios explicados detalladamente, pensados para que puedas crear tu propia rutina. Además, en su versión de pago también cuenta con una apartado de nutrición, donde podrás ver dietas para conseguir tu objetivo.
 
Gym Fitness & Workout: Entrenador Personal
GYM

Sin duda una de las más completas que encontrarás. Esta aplicación cuenta con más de 500 mil descargas y es totalmente gratuita. Dispone de una guía de ejercicios muy completa, con explicaciones detalladas para que puedas crear tus propias rutinas. Aunque por supuesto, también verás un buen puñado de rutinas ya establecidas y separadas según su grado de dificultad.

La aplicación cuenta también con un apartado de nutrición totalmente gratuito, donde se explican algunas dietas específicas y el valor nutricional de muchos alimentos. Y por si fuera poco, también incorpora ejercicios de estiramiento para después de hacer ejercicio.
 
Reada Fitness

GYM

Quizá sea la aplicación con mejor diseño de las que hemos visto. Cuenta con todas las funciones que se pueden esperar: guía de ejercicios, rutinas según objetivo y demás, pero lo verdaderamente diferencial lo encontramos en el apartado de la nutrición. Esta app es capaz de establecer el valor calórico que debemos consumir en nuestro día a día, en base a los datos corporales que introducimos. Además, cuenta con una tienda de productos fitness directamente dentro de la propia aplicación.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es