Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Los Animoji podrían funcionar sin problema en cualquier iPhone

24 de Noviembre de 2017
animoji

Los Animoji son emoticonos normales que imitan todos los movimientos de tu cara.

Se está hablando mucho de los Animoji y no es para menos. Si has estado encerrado en un búnker en los últimos meses, te diré que los Animoji son emoticonos normales que imitan todos los movimientos de tu cara, y que han llegado de la mano (y en exclusiva) del nuevo iPhone X.

Para poder realizar tan importante tarea, Apple anunció que los Animoji hacían uso de los sensores de reconocimiento facial. Algo que podría no ser cierto del todo según las últimas informaciones.

La “bomba” nació del análisis del iPhone X que realizó Marques Brownlee, un famoso youtuber norteamericano, quien aseguraba que los Animoji seguían funcionando sin problema incluso tapando los sensores de reconocimiento facial del teléfono. Es decir, que lo único que hace falta es una cámara delantera. Es decir, que cualquier iPhone podría hacer uso de los Animoji.

animoji

Poco después, el propio Brownlee aclaró que, tras ponerse en contacto con Apple, le habían comunicado que sí, los Animoji podrían funcionar sólo con la cámara delantera, pero que lo harían con un resultado menos preciso y poco digno de los usuarios de un iPhone. O lo que es lo mismo: los Animoji venden teléfonos como churros, así que no nos interesa que cualquiera pueda utilizarlos en su viejo teléfono.

Una estrategia de marketing totalmente respetable sin duda, pero una estrategia de marketing al fin y al cabo. Pero no desesperemos, cuando se hayan vendido suficientes unidades de iPhone X quizá veamos los Animoji en más teléfonos. La esperanza es lo último que se pierde.
animoji
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es