Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

¿Llegará un iPhone X Plus con pantalla de 6,4 pulgadas?

13 de Noviembre de 2017
Plus

¿Veremos en el futuro un iPhone X Plus con pantalla de 6,4 pulgadas?

No cabe duda de que el iPhone X es el mejor iPhone fabricado hasta la fecha. Es el más disruptivo, el más innovador y también, porqué no decirlo, el más polémico. Sobre todo por su precio de venta (1.150€ en su versión de 64GB), pero existen otros factores por los que no gusta a todo el mundo. Uno de ellos es el tamaño, quedándose a medio camino entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. ¿Veremos en el futuro un iPhone X Plus con pantalla de 6,4 pulgadas?

A pesar de que sobre el papel, el iPhone X tiene una diagonal de pantalla superior a la del iPhone 8 Plus (5,8 pulgadas frente a 5,5 pulgadas), lo cierto es que en la práctica, sobre todo cuando disfrutamos de contenido multimedia o cuando utilizamos alguna aplicación que aún no está optimizada, puede dar la sensación de que estamos utilizando un dispositivo que se acerca más a la pantalla ofrecida por el iPhone 8 (4,7 pulgadas).

Plus2

Dada la situación e imaginando el futuro más próximo de la compañía, no sería descabellado pensar en un modelo más grande del iPhone X. Un iPhone X Plus que tomaría como base el tamaño del cuerpo de los modelos Plus actuales, pero que aumentaría su pantalla llevándola de extremo a extremo.

Pues bien, el diseñador Martin Hajek parece habernos leído el pensamiento, y ha desarrollado un concepto de lo que sería este iPhone X Plus para que podamos hacernos una idea con nuestros propios ojos. Las imágenes hablan por sí solas, el X Plus sería un dispositivo que casi se podría catalogar como phablet, y que seguramente canibalizaría a la actual gama de iPads Mini.

Plus3

Si tenemos en cuenta la tendencia actual del mercado hacia las pantallas grandes, este iPhone X Plus tendría un gran número de adeptos, y no nos extrañaría que Apple realizara un movimiento similar. De hecho, se habla entre los medios especializados que este nuevo diseño podría suponer la nueva seña de identidad de los teléfonos y tablets de la compañía de Cupertino.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es