Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Convierte tu móvil en un iPhone X con esta aplicación

10 de Noviembre de 2017
ix

Te presentamos una forma sencilla de convertir tu teléfono en lo último de Apple.

El esperado iPhone X se puso a la venta de forma oficial hace apenas unos días. Si eres uno de los afortunados en tenerlo te damos la enhorabuena, pero si por alguna razón no has podido conseguirlo o no tienes pensado donar tu riñón para comprarlo, te presentamos una forma sencilla de convertir tu teléfono en lo último de Apple. Salvando las distancias claro.

Uno de los elementos más famosos y polémicos que incluye el iPhone X es la llamada “muesca” o “notch”, que viene a ser el espacio del frontal que ha quedado reservado para incluir los diferentes sensores que se necesitan para que la tecnología de reconocimiento facial FaceID funcione correctamente.

Esta pequeña muesca “empaña” el diseño final del nuevo iPhone, que pretendía ser un terminal “todo pantalla” en su parte frontal.

ix

Pues bien, gracias a XOutOf10, una aplicación gratuita disponible para cualquier teléfono Android, podrás añadir a tu terminal la famosa muesca. Por si acaso quedaba alguna duda, esta aplicación no sirve para nada, al menos para nada productivo. Por supuesto es absolutamente genial para pasar algún que otro momento divertido con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Actualmente cuenta con más de 100.000 descargas en el Google Play Store y, una vez activada, añadirá la muesca del iPhone X a nuestro teléfono, con la cámara delantera y los sensores incluidos.

Y para completar la experiencia, tengo que avisar a los más perfeccionistas que también existen aplicaciones que modifican la apariencia de todo nuestro teléfono y lo hacen parecido a un iPhone. Sólo es necesario bucear un poco en la tienda de aplicaciones y se encuentra fácilmente.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es