Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

La cerradura inteligente de Xiaomi ya está aquí

06 de Noviembre de 2017
xiaomi

Una cerradura inteligente que eleva a otro nivel la seguridad en lugares de trabajo, hogares y cualquier sitio con una puerta.

Últimamente hablamos mucho de Xiaomi, todo hay que decirlo. Sobre todo después de conocer su desembarco oficial en nuestras fronteras con la apertura de dos tiendas físicas. Dos tiendas que venderán en un futuro no muy lejano productos como este.

Una cerradura inteligente que eleva a otro nivel la seguridad en lugares de trabajo, hogares y cualquier sitio con una puerta. Los usos son infinitos para el Sherlock M1 Smart.

Tras el absurdo juego de palabras de su nombre (SherLOCK), diremos que este no es uno de los productos que Xiaomi fabrica directamente, pero sí es de los que supervisa y financia su sistema de producción. Suelen ser proyectos menores en los que Xiaomi no quiere invertir demasiado, así que los lanza bajo campañas de crowdfunding con su marca Mijia.

xiaomi

Esta cerradura inteligente bien podría cambiar el futuro de la seguridad en accesos, ya que es interesante su aplicación en comercios, oficinas u hogares. El Sherlock M1 es una cerradura normal, con su llave clásica, pero que está dotada con una tecnología inteligente que eleva su potencial.

El propietario puede controlar en todo momento quién abre la puerta desde su propio smartphone, puede asignar llaves virtuales válidas por un tiempo limitado o que sólo están disponibles a determinadas horas. Por ejemplo para controlar el acceso a un almacén en un comercio cualquiera.

Como ves, las posibilidades son casi infinitas. Si estás pensando en hacerte con uno de estos gadgets para que nadie te sorprenda en la intimidad de tu hogar, deberás pagar 60$.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es