Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Huawei Mate 10 Lite: un gigante para reinar en la gama media

03 de Noviembre de 2017
Huawei

El Mate 10 Lite es un teléfono con pantalla de casi 6 pulgadas (5.99) con formato 18:9.

Ni siquiera nos había dado tiempo a relajarnos después del anuncio de los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. No sabemos bien porqué el fabricante chino ha decidido separar el Mate 10 Lite de sus hermanos mayores, pero lo cierto es que este terminal tiene grandes argumentos para reinar en la gama media del mercado. Y nunca mejor dicho.

El Huawei Mate 10 Lite es una versión “reducida” del Huawei Mate 10. Y lo ponemos entre comillas porque precisamente en su tamaño no ha cambiado demasiado. De hecho, el Mate 10 Lite es un teléfono con pantalla de casi 6 pulgadas (5.99) con formato 18:9. Una decisión inteligente sin ninguna duda, ya que hay muchos usuarios en la gama media que están interesados en pantallas grandes.

Huawei

Lo que sí se ha reducido es su procesador, el Kirin 659 de 8 núcleos, que aún así promete ofrecer un gran rendimiento. Le acompañan 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3340mAh. Prestaciones más que decentes si tenemos en cuenta el competitivo precio del dispositivo.

Cuatro cámaras para el efecto desenfoque
Está de moda y en Huawei lo tienen claro. La gente quiere modo retrato, pues toma dos tazas. Dos cámaras para la parte trasera ,de 16Mpx y 2Mpx, y otras dos cámaras para la parte frontal, de 13Mpx y 2Mpx respectivamente. Además, el terminal cuenta con flash en ambas ubicaciones.

Huawei

Como ves, el Huawei Mate 10 Lite tiene unas prestaciones más que interesantes, que si las unimos con su atractivo precio de 349€ lo convierten directamente en un candidato firme al trono de la gama media. Estará disponible en nuestro país durante el mes de noviembre, aunque todavía no hay fecha confirmada.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es