Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Entretenimiento

Las 10 series de Netflix para hacer maratones

25 de Octubre de 2017
Netflix

Más de 8 millones de personas en todo el mundo han conseguido ver todos los capítulos de alguna temporada de una serie en menos de 24 horas.

Oh Netflix, mi fiel aliado, mi compañero inseparable, mi alivio en los días grises… Reconócelo, Netflix es tu droga. Y la de muchos millones de personas en todo el mundo. Hemos descubierto la cura tras años de sufrimiento soportando telebasura. Nunca más.

Damos la bienvenida con los brazos abiertos a Netflix, HBO, Amazon Prime Video y cualquier servicio en streaming que nos permita tener el control de lo que vemos. Un control que nos ofrece la posibilidad de ver una temporada entera en menos de 24 horas. Una maratón. Un intensivo. Una pérdida de tiempo que nunca fue tan entretenida.

En concreto y según informa la propia Netflix, más de 8 millones de personas en todo el mundo han conseguido ver todos los capítulos de alguna temporada de una serie en menos de 24 horas. El típico “venga, un capítulo más y lo dejo por hoy” que se te va de las manos. Lo cierto es que Netflix tiene mucha culpa de ello gracias a la reproducción automática del siguiente capítulo. Y además son muy conscientes de ello. Tanto que han elaborado un ranking de las 10 series más vistas en formato Maratón.



De las diez yo conozco al menos seis, lo que significa que acabo de descubrir cuatro nuevas series que tienen una primera temporada brillante. O, al menos, lo suficientemente interesante como para mantener a 8 millones de personas viéndola durante 24 horas seguidas.

Hay que decir que este top está medido desde 2013 hasta el pasado mes de septiembre, y que está ordenado de más a menos visualizaciones (curiosamente las dos últimas son las que más me gustan).

Además, los países más activos en esto de las maratones son Canadá, Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Alemania, México, Australia, Suecia y Brasil, siguiendo ese orden. Destaca especialmente el frío polar de los países nórdicos, que presentan una situación perfecta para sentarse en el sofá con una manta en lugar de salir a tomar unas cañas en una terraza. Hay gente para todo.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es