Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Samsung PowerBot StarWars Edition, la aspiradora que dice “ser tu padre"

20 de Octubre de 2017
samsung

Samsung ha decidido “aprovecharse” de todos los fans rediseñando su robot aspiradora con un toque más “Imperial”.

La fiebre StarWars ya está aquí de nuevo. Como ya sabes, recientemente se ha presentado el tráiler de la nueva película de la famosa saga, que se estrenará en fechas navideñas, y con este motivo Samsung ha decidido “aprovecharse” de todos los fans rediseñando su robot aspiradora con un toque más “Imperial”. Imagínate toda la casa llena de los pelos de Chewbaca…

Dame un par de estos y dejo la Estrella de la Muerte como los chorros del oro. Créeme. Porque no hay que olvidar que debajo de su apariencia de StormTrooper, el Samsung PowerBot es un robot aspirador, y uno de los buenos.

Incluye 9 sensores que son capaces de realizar un mapeado muy preciso de cada habitación, y que evitan que el PowerBot choque accidentalmente con cualquier obstáculo que hayan dejado de mala fe los miembros de la República.

samsung

Cuenta con una potencia de succión de 20x, es totalmente controlable desde nuestro smartphone gracias a su conectividad inalámbrica y dispone de varios LEDs que nos proporcionan información sobre el estado de la carga.

En cuanto al diseño de esta edición limitada tendremos dos opciones, la apariencia de soldado imperial en tonos blancos y con sonidos de gritos de guerra, y la edición Darth Vader, en tonos negros y que incluye la famosa respiración del malvado personaje. El precio de la edición StormTrooper parte de los 699$, llegando hasta los 799$ de la edición Darth Vader.

samsung

Ya lo sabes y como diría el gran Yoda: “si tu casa limpia quieres tener, el Samsung PowerBot debes poseer…” Ejem.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es