Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Kindle Oasis 2017: Amazon renueva su e-book más premium

20 de Octubre de 2017
kindle

Kindle Oasis 2017 pretende justificar su mayor precio ofreciendo ciertas características que pueden ser muy bien recibidas por los usuarios más exigentes.

Pues parece que poco a poco, los libros electrónicos van haciéndose un hueco en nuestras vidas. A pesar de los amantes del papel y de los que prefieren una tablet para disfrutar del inmenso mundo de la literatura, estos dispositivos con pantalla de tinta electrónica avanzan con paso firme. Uno de sus mayores exponentes, el Kindle, da la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, el modelo Oasis en su versión 2017.

El Kindle Oasis no es precisamente el modelo más conocido de la firma norteamericana. Ese honor se lo lleva el Kindle Paperwhite, un dispositivo mucho más equilibrado y que presenta una mejor relación calidad-precio. Sin embargo, el Kindle Oasis 2017 pretende justificar su mayor precio ofreciendo ciertas características que pueden ser muy bien recibidas por los usuarios más exigentes.

kindle

El nuevo modelo cuenta con una pantalla más grande que la de su antecesor, creciendo hasta las 7 pulgadas y ofreciendo un 30% más de texto en pantalla. Además, se han incluido 12 LEDS para conseguir una iluminación más uniforme y más agradable. También se han reducido los marcos y se ha fabricado una nueva carcasa unibody totalmente metálica y, por primera vez, se ha dotado al Oasis de resistencia al agua con certificación IPX8. Por si te da por leer en la bañera.

Pero eso no es todo, el mayor tamaño ha permitido a los ingenieros de Amazon incluir una batería más duradera, ofreciendo hasta 6 semanas de lectura sin conectarlo al cargador. Además, estrena soporte para audiolibros, así que podrás conectarlo a cualquier altavoz o auriculares para disfrutar de este tipo de contenido.
kindle
Sigue siendo más caro que el Paperwhite, pero el Kindle Oasis 2017 ha bajado de precio respecto a su anterior generación. Ahora, podrás hacerte con uno desde 249€ en su versión de 8GB de almacenamiento.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es