Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Sincronización total entre tu móvil y Windows 10

11 de Octubre de 2017
windows

Microsoft tiene la idea de facilitar el día a día a todos aquellos que utilicen los servicios del creador de Windows.

Es sin duda una de las asignaturas pendientes en todos los teléfonos del mercado. Sólo Apple y su iPhone consiguen una sincronización medianamente decente con el ordenador, siempre y cuando sea un Mac claro. Por suerte para nosotros, la última aplicación que ha presentado Microsoft para los móviles Android viene a solucionar este problema.

Se trata de Microsoft Launcher, una aplicación que funciona encima del sistema operativo de nuestro móvil, cambiando incluso la apariencia de los menús y las diferentes pantallas de nuestro teléfono. Este tipo de aplicaciones se conocen comúnmente como “launchers” o lanzadores de aplicaciones. Y este Microsoft tiene la idea de facilitar el día a día a todos aquellos que utilicen los servicios del creador de Windows.

windows

Si en el trabajo usas Outlook para el correo, OneDrive como nube para guardar información o OneNote para organizar tus proyectos y tareas, este Microsoft Launcher es sin duda para ti. Imagina comenzar a redactar un email en el teléfono y justo llegar a la oficina, pues gracias a esta aplicación verás al instante el email en tu ordenador para que puedas seguir lo que estabas haciendo. Y de igual forma ocurre con otros documentos, archivos y demás, todo sincronizado entre tu móvil y tu ordenador con Windows.

Ya puedes probar Microsoft Launcher de forma gratuita, aunque por el momento la aplicación aún se encuentra en fase Beta y puede presentar algún fallo de funcionamiento. Si lo prefieres, puedes esperar a que salga del período de prueba para disfrutar de un rendimiento sin errores.

Para probar Microsoft Launcher haz clic en este enlace.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es