Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

Gracias a los nuevos auriculares de Google hablarás en más de 40 idiomas en tiempo real

11 de Octubre de 2017
auriculares

Los Pixel Buds llegarán al mercado español a finales del año, junto con los otros productos presentados por Google.

Ya está, ya ha llegado el día. Estamos definitivamente en el futuro. Aunque pueda parecer lo contrario según qué situaciones políticas, la tecnología nos vuelve a sorprender con uno de los avances más sonados de los últimos años.

Estoy hablando de los Google Pixel Buds, unos auriculares valorados en 159$ que nos permiten hablar en más de 40 idiomas. Así, de un plumazo, se acaban de terminar las clases de inglés de tu academia.

Los vimos durante el evento de presentación de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL y, al igual que los nuevos teléfonos de la compañía, estos auriculares no son sólo unos simples auriculares, son auriculares inteligentes.

Su gran baza es la integración total con Google Assistant, el asistente personal de Google, que además de leernos los mensajes entrantes, darnos indicaciones para llegar a nuestro destino o reproducir cierto albúm de nuestro artista favorito, también ofrece la posibilidad de mantener una conversación en tiempo real en otro idioma.

auriculares1

Traducción simultánea simplemente pulsando un botón. En la presentación pudimos ver una demostración entre una persona hablando en sueco con otra que hablaba en inglés.

Cada una hablaba y escuchaba en su propio idioma gracias a los auriculares de Google. Sin complicaciones, de forma fluida y muy natural, la escena parecía sacada de una película de ciencia-ficción. Y todo sin siquiera sacar el móvil de tu bolsillo.

Con un diseño que parece sacado de una de las revistas de IKEA, los Pixel Buds llegarán al mercado español a finales del año, junto con los otros productos presentados por Google.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es