Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Novedad de Audi

Descubre cómo será tu coche a través de la realidad virtual

11 de Septiembre de 2017
Un avanzado sistema de Realidad Virtual desarrollado por los estudios Zerolight

Un avanzado sistema de Realidad Virtual desarrollado por los estudios Zerolight

Cuando ya pensábamos que la Realidad Virtual había quedado relegada al mundo de los videojuegos y el cine, Audi nos sorprende con esta nueva posibilidad para sus clientes. La firma alemana ofrecerá la posibilidad de que veas tu futuro coche antes incluso de haberlo encargado.

Un avanzado sistema de Realidad Virtual desarrollado por los estudios Zerolight en colaboración con el sistema Oculus Rift, permitirá a los futuros compradores de un Audi la posibilidad de ver todos los detalles de la configuración elegida. Así, podremos hacernos una idea muy ajustada de cómo se verá nuestro futuro coche, de cómo queda la tapicería elegida, los acabados del interior y el exterior, y todas las configuraciones recreadas a la perfección justo delante de nuestro ojos.

Se ha desarrollado un avanzado motor de gráficos que se encarga de aplicar efectos climáticos y de luces independientemente de cuáles sean las condiciones ambientales. Además, la experiencia de tu nuevo coche no acaba ahí, sino que se completa con un paseo virtual por las 24horas de Le Mans, pudiendo estar cerca del equipo de boxes en plena carrera.

Esta experiencia virtual llegará próximamente a determinados concesionarios de Alemania, España y Reino Unido, aunque la marca no ha especificado qué locales recibirán el kit. Ya lo sabes, no tienes excusa para decidir si prefieres la tapicería en color crema o en cuero negro.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es