Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Bring! es la mejor aplicación para organizar la compra de la semana

30 de Junio de 2017
bring

Bring! es la mejor aplicación para organizar tu compra de la semana.

Bring! es la mejor aplicación para organizar tu compra de la semana. Hay muchas y muy buenas en el mercado, pero Bring! cumple a la perfección con lo que necesitas. Es una aplicación con un diseño brillante. Sobre todo porque no pretende volver loco a nadie con demasiadas opciones o elementos de dudosa utilidad. Simplemente tienes tu lista de la compra (o listas si quieres tener más de una), en la que puedes añadir elementos de forma fácil y rápida, con una apariencia muy limpia, cuidada y clara.

Los elementos están clasificados en las diferentes categorías que puede tener cualquier supermercado: carnes, pescados, frutas, congelados, higiene personal… Incluso tienes un apartado dedicado a los consumibles de mascotas. Además, la aplicación cuenta con un buscador en la parte superior, así que sólo tienes que escribir lo que quieres y te lo mostrará al instante. Si por casualidad es un elemento que no viene en la lista, podrás añadirlo y se quedará guardado para futuras compras.

bring1

Las listas de la compra pueden ser individuales o compartidas con varias personas. Algo ideal si compartes piso o para que todos los miembros de la familia sepan lo que hay que comprar y puedan añadir productos que se les ocurran. Además, cada lista tiene tres opciones: “¡Me voy de compras!” para indicar al resto de miembros que es la última oportunidad para realizar cambios; “Ring! Se actualizó la lista”, para avisar de las modificaciones que has hecho, y “Compras realizadas” para que todos puedan relajarse.

bring2

Pero sin duda alguna una de las funciones que más me ha gustado es su compatibilidad con Android Wear y con Apple Watch. Es decir, da igual el tipo de reloj que tengas, puedes ir viendo en tu muñeca los productos que tienes que comprar cuando estás en el supermercado. Algo muy útil cuando se tienen las manos ocupadas cargando bolsas de naranjas y similares.
Bring! está disponible tanto para Android como para iOS, y es totalmente gratuita en ambas plataformas. Además, hay que destacar que no tiene ningún tipo de anuncio ni publicidad. Una excelente opción para mejorar la convivencia con los tuyos. Espera… ¿No tenía yo que comprar algo para hoy?
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es