Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Innovación

Facebook añade un botón para incluir un GIF en tus comentarios

23 de Junio de 2017
fb

Ahora podremos buscar el GIF que queramos directamente desde Facebook.

Ya era hora. La fiebre de los GIFs se ha extendido como la espuma en los últimos años. Con ellos, los usuarios encuentran una forma fácil y muy visual de expresar sus sentimientos o reacciones ante cualquier situación. Hasta ahora, la red social más grande del mundo sólo permitía su uso a través de imágenes previamente descargadas o enlazadas a páginas web, pero a partir de ahora podremos buscar el GIF que queramos directamente desde la propia aplicación.

Es posible que ya lo hayas visto en tu teléfono móvil. Cuando queremos responder a una publicación en Facebook o un mensaje de Messenger, nos aparece un botón dedicado a la búsqueda de imágenes en movimiento, más conocidas como GIFs. Esta nueva funcionalidad coincide con el 30 aniversario del formato GIF, y tras pulsar el botón veremos una selección de los que están en ese instante siendo tendencia de uso en el mundo.

fb1

Por supuesto incluye un buscador para que podamos encontrar el GIF perfecto para cada situación. Puedes ver su funcionamiento en este vídeo publicado por los chicos de Facebook en su página oficial.  Se advierte a los usuarios de su uso responsable, ya que podemos ver nuestros teléfonos colapsados de perritos graciosos y otras animaciones comunes. Ya lo sabes, úsalo con moderación y responsabilidad. Los GIFs los carga el Diablo.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es