Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Innovación

Google Drive también hará copias de seguridad de tu ordenador

19 de Junio de 2017
google drive

El servicio se ejecuta a través de una aplicación que habrá que instalar en el equipo.

El servicio de almacenamiento en la nube de Google se está convirtiendo en uno de los más usados del planeta, sobre todo por la facilidad de tener todo sincronizado alrededor de una misma cuenta de usuario. Son muchos los que lo utilizan de manera habitual para poder trabajar con sus archivos desde cualquier lugar, y más pronto que tarde, podrán también guardar copias de seguridad de su ordenador en su cuenta Drive. Di hola a Backup and Sync.

Según ha informado la compañía de Mountain View, a partir del 28 de junio de 2017 comenzará a desplegar la herramienta para copias de seguridad bautizada como Backup and Sync. Será compatible para ordenadores con Windows y con Mac, y permitirá hacer copia de seguridad de los archivos que queramos hasta un máximo de 15GB de manera gratuita. Habrá diferentes planes de almacenamiento para ampliar esa capacidad.



Por el momento será compatible con imágenes, vídeos y documentos, así como carpetas que tengamos en nuestro escritorio. El servicio se ejecuta a través de una aplicación que habrá que instalar en el equipo, y los desarrolladores advierten que la herramienta no está pensada para un uso profesional.

En cualquier caso, es una buena noticia por parte de Google, y que será muy útil para un gran número de usuarios en todo el mundo.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es