Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Música

Así es Mixxtape, el cassette reinventado

02 de Junio de 2017
  • Miguel García de Blas
Mixxtape

Mixxtape, el cassette de toda la vida reinventado como no te imaginas.

La genialidad tiene estas cosas. Aparece cuando menos te la esperas, casi de la nada, sin venir a cuento. Muchas veces viene de la mano con la tecnología, formando un equipo invencible, regalándonos maravillas tan geniales como Mixxtape, el cassette de toda la vida reinventado como no te imaginas. Sin perder su esencia, con el toque retro, con los últimos avances tecnológicos del mercado y con un precio imbatible.

¿Tienes un walkman a mano?
Mixxtape es un proyecto de los muchos que buscan financiación en Kickstarter. Se trata de un cassette de los de toda la vida que ha sido modificado para acercarlo a los tiempos que corren. Pantalla LED, controles táctiles, conexión Bluetooth, tarjeta de memoria y batería de hasta 12 horas de reproducción continua.



Básicamente es un reproductor de música. Mediante el uso de tarjetas de memoria microSD podrás almacenar miles de canciones en la palma de tu mano. Mixxtape es capaz de reproducir el contenido de tres formas distintas:
 
  • Bluetooth: puedes conectarlo a un altavoz o unos auriculares Bluetooth de manera fácil y rápida. Además, te servirá como mando a distancia del equipo de música.
  • Jack de 3,5mm: ni siquiera Apple puede ofrecerte esto. Conecta tus auriculares de toda la vida y comienza a disfrutar.
  • Walkman: aunque parezca increíble, Mixxtape tiene el tamaño exacto de los cassettes de toda la vida, e incorpora un mecanismo electrónico para que puedas escuchar la música en cualquier reproductor de cassettes. Ve desempolvando tu walkman porque la ocasión merece la pena.


Perfecto para regalar a tu pareja  en San Valentín o fechas similares con vuestras canciones favoritas. Un dispositivo nostálgico que puede darte polivalencia a la hora de escuchar tu música preferida, y que podrá ser tuyo por apenas 15 dólares. No es dinero para una genialidad tan enorme. Póngame diez por favor.

Proyecto Mixxtape en Kickstarter
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es