Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Innovación

iPad Pro, el ejemplo del esfuerzo de Apple por reducir los marcos

02 de Junio de 2017
  • Miguel García de Blas
iPad Pro

Se habla de un iPad de 10,5 pulgadas, que sustituirá al actual modelo de 9,7 pulgadas.

Sin duda, uno de los pocos peros que se pueden poner a los diseños de Apple es su ratio de pantalla respecto al cuerpo de sus terminales. La obsesión por la simetría siempre les ha pasado factura, y el botón home tan característico de la firma norteamericana ha supuesto más un lastre que otra cosa. Por suerte, los nuevos renders de los próximos iPad Pro confirman el esfuerzo del fabricante por ajustar al máximo los marcos de su pantalla. ¿Serán un anticipo de los nuevos iPhone?

Hace aproximadamente una semana, el analista Ming-Chi Kuo afirmaba que Apple presentará un nuevo tamaño de iPad en el próximo WWDC 2017. En concreto, se habla de un iPad de 10,5 pulgadas, que sustituirá al actual modelo de 9,7 pulgadas. Las buenas noticias para los usuarios vienen de la mano del diseño. Esas 10,5 pulgadas estarían “encerradas” en el mismo cuerpo de siempre. Es decir, los márgenes laterales del iPad se verían reducidos de forma drástica.



Esta nueva mejora en el diseño aún queda lejos de lo que se espera para los nuevos iPhone, pero bien podría suponer una línea muy cercana a lo que veremos en Septiembre. De momento, tenemos que conformarnos con los renders que se han filtrado de los nuevos modelos de iPad Pro: el nuevo modelo de 10,5 pulgadas y el de 12,9 pulgadas. Podemos ver incluso las fundas diseñadas para la ocasión.

Como siempre, estás imágenes ni son oficiales, ni tienen porqué coincidir en lo más mínimo con el producto final que presentarán los de Cupertino, pero sí suponen una buena toma de contacto de lo que podemos ver el 5 de Junio en la famosa conferencia para desarrolladores de Apple.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es