Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Telefonía

Jelly, el smartphone 4G más pequeño del mundo

26 de Mayo de 2017
  • Miguel García de Blas
jelly

Jelly es actualmente un proyecto que busca financiación en Kickstarter.

El tamaño importa, para qué vamos a engañarnos. Hoy en día, tenemos teléfonos grandes porque la sociedad nos ha dicho que tienen que ser así, que es mejor, que se disfruta más. Sin embargo, todavía existen muchas situaciones en las que suspiramos por un terminal cómodo, manejable, compacto y, en definitiva, que no sea un azulejo pegado a nuestra oreja. De esto mismo se han dado cuenta los chicos de Unihertz, la empresa detrás del smartphone 4G más pequeño del mundo.

Jelly es actualmente un proyecto que busca financiación en Kickstarter. Apenas faltan dos semanas para que finalice el plazo fijado por los desarrolladores, y ya han recaudado casi 1 millón de dólares (893.440 euros). Se dice pronto, sobre todo teniendo en cuenta que la meta inicial era conseguir 30.000 dólares para iniciar la producción en masa del producto.



Estas cifras dejan al descubierto que todavía existen muchas personas que ven con buenos ojos un terminal de este tipo. Un smartphone 4G, con la última versión de Android corriendo por sus venas, con una pantalla de 2,45 pulgadas, cámara trasera de 8MP y delantera de 2MP, procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Todo ello aderezado con giroscopio, GPS, ranura para dos tarjetas SIM, e incluso conector Jack de 3,5mm para auriculares. Ni siquiera Apple puede ofrecerte eso.



Estamos de acuerdo en que no demasiada gente piensa en Jelly como su teléfono principal, pero, por apenas 60 dólares, estoy seguro de que más de uno encontrará en Jelly el compañero perfecto. Ya sea como teléfono para viajes, para llevarse a hacer deporte o, simplemente, como teléfono de emergencias en caso de necesitarlo.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es