Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Encuestas

Una forma fácil de conseguir crédito para gastar en Google Play

09 de Mayo de 2017
  • Miguel García de Blas
GooglePlay

Una nueva forma de interactuar con Google.

Hoy en día, es difícil encontrar algo en la inmensidad de la red que no esté tocado por las manos de Google. El gigante norteamericano cada vez está más presente en nuestras vidas. Sabe dónde vivimos, dónde trabajamos, dónde vamos de vacaciones, dónde hacemos la compra, cuál es nuestro banco...Y un largo etcétera de información personal que le brindamos casi sin pensar. Pues bien, gracias a Google Opinion Rewards, podremos cobrarnos una parte de nuestro duro trabajo como informantes.



Google Opinion Rewards es una aplicación gratuita que podemos encontrar en Google Play. Una vez descargada en nuestro teléfono, nos irá proponiendo breves encuestas acerca de los últimos lugares que hemos visitado. Simplemente por contestar, Google ingresará crédito real directamente en nuestro saldo de Google Play. Cada encuesta nos dará aproximadamente 30 o 40 céntimos de euro, más que suficiente para poder comprar aplicaciones, juegos, música, libros, películas, etc.



Si lo piensas fríamente, el dinero nunca llega a salir de Google, pero lo cierto es que se agradece la posibilidad de probar ese juego que tenía tan buena pinta pero que nunca llegaste a descargar porque costaba 3,99€.

Ya lo sabes, con Google Opinion Rewards está en tu mano sacar tajada de toda la información que le proporcionamos al Pentágono y compañía. Disfrútala.
Descarga Google Opinion Rewards
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es