Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Guía de internacionalización

8. Innovación para exportar. ¿Qué subvenciones puedo obtener?

16 de Noviembre de 2016
En España se financian proyectos de innovación que pueden ayudan a impulsar la internacionalización de la empresa. Sólo se mencionan los programas bilaterales, Eureka e Iberoeka. No se incorporan los de programas de apoyo a la ciencia y a la I+D+i. Éstos son los principales:
  Los proyectos internacionales de I+D+i liderados por empresas, tanto a nivel multilateral (Eureka e Iberoeka), como bilateral (Canadá, Japón, China, Corea, India y Sudáfrica), hacen referencia al valor añadido de la innovación realizada en clave internacional y permiten a las empresas españolas reforzar sus capacidades tecnológicas, ampliando al mismo tiempo el impacto de sus productos, procesos y servicios en los mercados globales.

La modalidad de ayuda al proyecto será parcialmente reembolsable, con una cobertura financiera de hasta el 75% del presupuesto total aprobado, pudiendo excepcionalmente alcanzar el 85%, con un tramo reembolsable y un tramo no reembolsable.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es