Buscador de la Hemeroteca
Secciones
MARCA

Logo Maker & Logo Creator: crea tu logo directamente desde tu móvil

18 de Abril de 2017
  • Miguel García de Blas

Crea tu logo directamente desde tu móvil

La elección del logo para tu empresa es algo fundamental. Es una de las partes más importantes en el proceso de branding. Con sólo una imagen expresamos nuestra filosofía de marca, nuestro estilo personal y el público al que vamos dirigidos.

La elección del logo para tu empresa es algo fundamental. Es una de las partes más importantes en el proceso de branding. Con sólo una imagen expresamos nuestra filosofía de marca, nuestro estilo personal y el público al que vamos dirigidos. Logo Maker & Logo Creator es la aplicación perfecta para crear tu logo desde cero, de forma sencilla y directamente desde tu móvil. No se puede pedir más.

Porque la vida ya es demasiado complicada como para que nosotros nos la compliquemos más. Hay veces en las que no es necesario exprimirse la cabeza, y hay veces en las que la herramienta que usamos hace que todo parezca sacado de Barrio Sésamo. Es el caso de Logo Maker & Logo Creator (como ves, el que eligió el nombre de la aplicación tampoco se complicó en exceso…), que nos permite crear desde cero el logo para nuestra empresa, nuestro canal de Youtube o para lo que vuestras mentes perversas hayan ideado.

Como todas las aplicaciones y programas pensados para generar imágenes, Logo Maker está basado en un sistema de capas. Los que usen habitualmente Photoshop sabrán a lo que me refiero, y los que no tampoco os preocupéis demasiado. Es insultantemente sencillo.

LogoMaker2

Básicamente se nos permite añadir formas y texto. Y para qué más. No es necesario, Logo Maker nos ofrece todo lo que podemos necesitar de forma simple. Dentro de las formas que podemos añadir encontraremos los clásicos polígonos (cuadrados, círculos, hexágonos, estrellas…) y varias colecciones de iconos predefinidos para adornar nuestro logo. Por ejemplo: si estamos haciendo el logo de una cafetería tendremos disponible el icono de una taza de café. Todas las formas e iconos son modificables en color, tamaño y opacidad. En cuanto al texto, disponemos de una gran variedad de tipos de fuente diferentes, también modificables en tamaño y color.

Con estos elementos y nuestra querida creatividad, seremos capaces de hacer logos fantásticos en apenas unos minutos. Eso sí, la aplicación es gratis pero tiene publicidad y compras in-app. Si queremos desbloquear todos los iconos diferentes y todas las opciones deberemos pasar por caja y desembolsar unos nada despreciables 4,99€. Hacer que merezcan la pena ya depende de ti.
 
Etiquetas
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es