Buscador de la Hemeroteca
Secciones

La movilidad internacional de trabajadores aumentará en 2017

26 de Enero de 2017
transporte

Un creciente número de empleados de la generación "milenial" (nacidos a partir de 1980) espera una asignación en el extranjero como progresión.

La movilidad internacional de empleados crecerá en 2017, según el análisis de Employee Mobility Solutions (EMS), que indica que esta práctica es cada vez más reconocida por empresas y trabajadores para la retención y desarrollo profesional.

En una nota de prensa, la compañía de servicios de expatriación EMS destaca que se mantiene la movilidad hacia destinos tradicionales como Estados Unidos, Canadá y Europa, mientras que aumentan las asignaciones de trabajadores a Asia y Oriente Medio, así como los movimientos dentro de Europa.

EMS subraya que debido a la consolidación de la movilidad internacional, las compañías aplican tácticas más flexibles como las estancias a corto plazo (de menos de doce meses) o los viajes de negocios.

Un creciente número de empleados de la generación "milenial" (nacidos a partir de 1980) espera una asignación en el extranjero como progresión en su carrera profesional, según el informe.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es