Buscador de la Hemeroteca
Secciones

El Empresario - Estilo de vida

  • Cuando estos dos chicos de 12 y 13 años fueron seleccionados para participar en la película no se imaginaban que después vivirían la lucha por los grandes premios cinematográficos.

    Dos niños, la esencia de Moonlight

    Alex Hibbert y Jaden Piner no fueron a la ceremonia de los globos de Oro pero siguieron la gala con sus compañeros de colegio en uno de los pabellones del recinto donde fueron conscientes del éxito de la película que protagonizan.
  • La marca española El Ganso viste a la tripulación de Iberia

    El Ganso lleva sus diseños hasta el cielo

    Iberia Express y El Ganso, una alianza de altos vuelos que lleva la "alegría" y "frescura", características de ambas empresas, a todos los destinos a través del diseño.
  • Cómo cuidar las uñas

    ¿Cómo cuidas las uñas de tus manos y pies?

    Movemos las manos cada vez que hablamos, son nuestra carta de presentación en cualquier encuentro, por eso preservarlas y mimar las uñas debe convertirse en obligación para no tener que lamentar.
  • Sus metas son tan descabelladas como viajar a Marte o tan comunes como cuidarse más.

    Los 'youtubers' cumplen los propósitos del nuevo año

    Metas tan descabelladas como viajar a Marte o tan comunes como cuidarse más, son propósitos que los "youtubers" quieren cumplir en 2017.
  • saint-laurent4

    La "sociedad líquida" de Bauman está de moda

    Lo efímero de la moda la vuelve líquida y las reflexiones de Bauman sobre la "sociedad líquida" son fácilmente aplicables a la moda y su entorno.
  • obama-michelle-envidia-amor-8

    El matrimonio Obama

    El amor de los Obama provoca envidia. Durante su estancia en la Casa Blanca han dejado claro que se quiere, que se aman.
  • La técnica es considerada por muchos una filosofía de vida, pero su práctica, a pesar de encontrar sus raíces en el budismo.

    La nueva forma de correr, el Mindfulness

    Consigue equilibrio interior mediante el running y el mindfullness.
  • estudiar-moda-1

    Quiero ser profesional de la moda

    Estudiar moda es fundamental para desarrollar una profesión dentro de la industria textil, sector que cada día demanda más profesionales especializados.
  • REY MARRUECOS

    Mohamed VI, un rey con mucho estilo

    Al rey de Marruecos le gusta cambiar de estilo. No es hombre de grandes discursos, no concede casi nunca entrevistas, no da ruedas de prensa ni escribe artículos como hacía su padre, pero le gusta expresarse a través de la ropa. Y lo mínimo que puede decirse, es que es de una gran versatilidad.
  • poesía-smartphone

    Poesía desde el smartphone

    Un nuevo fenómeno surgido en la red convierte la escritura en verso en una nueva forma de expresión de la mano de nombres como Marwan, Irene X, Loreto Sesma o Carlos Salem, algunos de los nuevos poetas que inundan internet y llevan sus éxitos a editoriales y tiendas de libros
Ver más noticias
Buscar contenidos
Noticias Geoposicionadas
Ver más noticias
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es