Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Regalos

Vino y flores, la mejor combinación

05 de Diciembre de 2017
Son, por tanto, una de las mejores mezclas en, casi, cualquier ocasión. No sólo románticas.

Son, por tanto, una de las mejores mezclas en, casi, cualquier ocasión. No sólo románticas.

Vino y flores, una combinación que a todos nos resulta excelente ya está disponible en la red de floristas de Interflora gracias al acuerdo que la web líder de flores ha alcanzado con Pernod Ricard, bodega líder de los vinos españoles a nivel mundial.

Interflora y Pernod Ricard comenzarán su camino juntos a través de un pack, ramo más una botella de Félix Azpilicueta, que algunos de los floristas de la red de la firma de flores ofrecerán en sus catálogos. Eso sí, el vino nunca se venderá en la floristería, sino que se añadirá al envío si existe disponibilidad por parte del florista.

Esta alianza arrancará con la marca Félix Azpilicueta Crianza (Denominación de Origen Cali-cada Rioja) en vino tinto, pero se irá ampliando el portfolio en función de la temporada y conforme avance el producto. De esta manera, Interflora amplía aún más su oferta: primero fueron los chocolates de la mano de la ecuatoriana Pacari, que produce el mejor chocolate del mundo.

Y, ahora son los vinos gracias a su acuerdo con Bodegas Pernod Ricard. Sinergias que tienen todo el sentido y van dirigidas a ofrecer a sus clientes las mejores combinaciones con las flores que comercializan.

Tanto el vino como las flores se han utilizado siempre como armas de seducción. Por separado tienen un poder de atracción que nadie pone en duda, pero juntos suponen el pack perfecto para enamorar. Sus aromas revolucionan los sentidos y el gusto de un buen caldo combinado con la belleza de un ramo vistoso y colorido resulta embriagador.

Son, por tanto, una de las mejores mezclas en, casi, cualquier ocasión. No sólo románticas. El vino, además, forma parte intrínseca de nuestra cultura y es un complemento ideal para cualquier regalo.

 Elegir el mejor vino que maride con el ramo perfecto no es sencillo. Cada caldo y cada flor dicen algo distinto. Lo que está claro es que éste es un pack que no deja indiferente.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es