Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Entretenimiento

Ya está aquí la tercera entrega de "Los Vengadores"

04 de Diciembre de 2017

"Los Vengadores" y "Vengadores: La Era de Ultron" aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional .

El primer tráiler de la película "Vengadores: Infinity War" (Vengadores: Infinity War) triunfó hoy en Internet con más de 37 millones de reproducciones.

La cifra se ha registrado en la página oficinal de Marvel Studios en Facebook en las primeras nueve horas desde su publicación. "Vengadores: Infinity War" une en la misma película a todos los superhéroes de las adaptaciones cinematográficas de Marvel hasta la fecha y se estrenará en mayo de 2018.

El filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas del estudio, que ya enseñó un breve fragmento de la obra en julio durante la feria D23.

En esta ocasión, se puede apreciar a los personajes de la saga "Los Vengadores", incluidos Iron Man, Thor, Hulk o Captain America, entre otros, junto a los "Guardians of the Galaxy" (liderados por Chris Pratt y Zoe Saldaña) enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.

"Vengadores: Infinity War" será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por "Los Vengadores" (2012) y "Vengadores: La Era de Ultron" (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.

"Los Vengadores" y "Vengadores: La Era de Ultron" aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es