Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Solidaridad

The Body Shop, con los niños refugiados sirios

30 de Noviembre de 2017
the body shop

Los clientes de la marca ayudarán a los niños refugiados de Siria, al comprar cualquier producto de la colección navideña de su línea de belleza.

Agencia EFE
the body shop

Los clientes de la marca ayudarán a los niños refugiados de Siria, al comprar cualquier producto de la colección navideña de su línea de belleza.

Agencia EFE
La empresa inglesa de belleza The Body Shop ha lanzado una campaña navideña llamada "Play for peace", apoyada por la ONG International Alert, con la que los clientes de la marca ayudarán a los niños refugiados de Siria, al comprar cualquier producto de la colección navideña de su línea de belleza.

Mediante un comunicado difundido a los medios, la compañía ha asegurado que "cada regalo adquirido de la colección 'Play for Peace' contribuirá durante un año a mantener el campo de refugiados de Shatila de Beirut, Líbano", con el objetivo de recaudar "280.000 euros para esta Navidad".

"Los niños refugiados de Siria viven en condiciones muy difíciles y apenas tienen acceso a tratamiento de ningún tipo para el trauma que experimentan durante la guerra y la evacuación", explican desde la marca española.

Por ello, la empresa de cosméticos The Body Shop en su acción de compromiso social ha corroborado que emprenderá actividades terapéuticas, con la ayuda de la ONG International Alert, que se desarrollarán "en centros seguros y alejados de conflictos", para ayudar a las víctimas de las guerras a "superar los traumas".

El CEO de International Alert, Harriet Lamb, ha recordado la dificultad que supone para los jóvenes sirios recordar una vida sin que la violencia esté presente.

"Son jóvenes que han vivido en primera persona la muerte, la violencia y la miseria y han tenido que huir de sus casas para convertirse en refugiados. Nosotros les ofrecemos un sitio seguro donde jugar y volver a ser niños. Nos alegra tener a The Body Shop como colaborador esta Navidad", ha concluido.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es