Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Entretenimiento

¡Reinventate!

27 de Noviembre de 2017
bertin-osborne-tele5

"Nunca hagáis algo que no controléis, es indefectiblemente un fracaso".

Agencia EFE
Bertín Osborne, que ha vistado Zamora con motivo de los Premios Talento que concede la Diputación Provincial, ha advertido a un auditorio formado por cerca de setecientos estudiantes que, si uno no está muy encima del proyecto empresarial, las cosas no funcionan.

Ha ofrecido su propia experiencia, con empresas del sector alimentario en la que según ha dicho trabajó "como un burro" durante dos o tres años en los que fueron bien y luego empeoraron cuando estuvo menos pendiente de ellas y ahora ha vuelto a retomar.

También ha confesado algunos fracasos, como una cadena de bares y restaurantes con su nombre, que acabaron en "catástrofe" porque fue un proyecto que le ofrecieron sin llevarlo él directamente, por lo que ha aconsejado que "nunca hagáis algo que no controléis, es indefectiblemente un fracaso".

Bertín Osborne también ha asegurado a los jóvenes que han llenado el Teatro Ramos Carrión de Zamora que no hay otra forma de durar en el tiempo en una profesión como los 36 años que lleva él en el mundo de la música y el espectáculo si no es "reinventándose".

También ha recomendado estudiar idiomas porque "cuantos más se sepan mejor te puedes manejar en esta vida".

El cantante y presentador ha señalado que, aunque nació en Madrid y se considera andaluz por la procedencia de su familia, por encima de todo se siente español. Al respecto, ha asegurado que la marca España es "la mejor del mundo" y por ello se cabrea cuando "hay gente que quiere romperla".

Antes de la conferencia, Bertín Osborne ha asegurado a preguntas de los periodistas que no tiene intención de entrar en política pese a que ha recibido propuestas de tres partidos distintos y "ninguno es el PP", ha aclarado en presencia de la presidenta de la Diputación de Zamora y secretaria general del PP de Zamora, Mayte Martín.

Bertín Osborne ha ofrecido una ponencia sobre emprendimiento, tras la cual se han celebrado dos mesas redondas de emprendedores zamoranos y se han entregado los premios Talento, que reconocen las mejores ideas emprendedoras expuestas por estudiantes de la provincia en vídeos de menos de dos minutos.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es