Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Deporte

Garbiñe Muguruza, "Personaje del año"

23 de Noviembre de 2017
gabiñe muguruza

La tenista española Garbiñe Muguruza fue reconocida como 'Personaje del año 2017' por parte de la publicación Vanity Fair.

Agencia EFE
gabiñe muguruza

La tenista española Garbiñe Muguruza fue reconocida como 'Personaje del año 2017' por parte de la publicación Vanity Fair.

Agencia EFE
La tenista española Garbiñe Muguruza fue reconocida como 'Personaje del año 2017' por parte de la publicación Vanity Fair durante un acto celebrado en el hotel Ritz de la capital de España.

"Este premio para mi es súper importante porque es el primero que recibo que no es deportivo" ha comentado Muguruza al recoger el galardón.

Los motivos por los que Garbiñe Muguruza ha sido elegida como Personaje del Año Vanity Fair 2017, según asegura la propia revista de moda, tienen que ver, precisamente, tanto con su personalidad como con sus éxitos deportivos.

Algo que resaltó el director de Vanity Fair España, Alberto Moreno, a lo largo de su discurso. "Su humilidad, su carisma y su amabilidad son incluso más conmovedores que su victoria frente a Venus Williams", admitió.

La deportista hispano-venezolana de solo 24 años recogió el premio vestida con un elegante diseño de Gucci, y marcada por una "espontaneidad que le caracteriza" no tuvo inconveniente en revelar que su "pasión por la moda haya traspasado los límites deportivos". "El haber atravesado el deporte e inspirar a personas y mujeres tiene un valor extra para mi", dijo sobre el galardón.

Garbiñe Muguruza Blanco nació en Caracas (Venezuela) y es una jugadora de tenis hispano-venezolana. Muguruza también tiene nacionalidad española que le viene de su familia paterna y eligió representar a España para disputar los torneos de la WTA y formar parte del Equipo español de la Copa Federación de Tenis de la ITF. Entre el 11 de septiembre y el 9 de octubre de 2017 fue la tenista nº 1 del ranking WTA.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es