Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Entretenimiento

Ben Affleck, el líder de los superhéroes

18 de Noviembre de 2017
justice league

El director estadounidense Zack Snyder reúne a Batman, Wonder Woman, Superman, Cyborg, Aquaman y Flash en una nueva entrega del universo extendido de DC Comics.

Agencia EFE
Ben Affleck, el líder de los superhéroes
 Ben Affleck, que vuelve a interpretar a Batman en "Liga de la Justicia", ha reconocido que "hace falta carácter para ser el líder de un grupo de superhéroes, pese a ser el menos poderoso".

El nuevo filme, presenta un plantel de lujo y un mundo que salvar como puntos clave, dentro de un relato que versa sobre la importancia de mantenerse unido cuando una gran amenaza se cierne sobre el planeta.

El director estadounidense Zack Snyder reúne a Batman, Wonder Woman, Superman, Cyborg, Aquaman y Flash en una nueva entrega del universo extendido de DC Comics, en la que los superhéroes tendrán que combatir una amenaza encarnada por Steppenwolf, uno de los villanos principales en los tebeos de la editorial norteamericana.

Batman es el líder del grupo y asume la responsabilidad de reclutar a Wonder Woman (Gal Gadot), Ciborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller) en la misión de sustituir la pérdida de Superman (Henry Cavill), fallecido en el film "Batman vs Superman: El amanecer de la justicia" (2016), y luchar contra la amenaza demoníaca.

Affleck ha asegurado que, pese a la falta de poderes especiales de Batman, "no ser un superhumano es interesante" porque le obliga a recurrir a las habilidades del carácter para suplir esa carencia.

El filme supone la vuelta a las pantallas de Gadot como Wonder Woman, después de su inicio en "Batman vs Superman" y su primera aparición individual en "Wonder Woman" (2016).

La actriz israelí ha explicado que es "interesante y divertido" trabajar con actores y personajes de muy diferentes comportamientos y caracteres. "Es verdad que todos son muy diferentes, pero tenemos una buena química cuando trabajamos juntos, la experiencia estuvo bien", añadió.

Además, Gadot ha confesado no sentirse nerviosa al retomar el papel de Wonder Woman tras el éxito que supuso la producción individual, que recaudó 708 millones de euros, según datos del portalespecializado Box Office Mojo.

"Es divertido porque antes de ser Wonder Woman la gente me preguntaba si estaba emocionada. Había mucha expectación, sentía la tensión ya que soy una actriz y tengo que concentrarme mucho en ello, porque quiero contar la historia de mi personaje en un modo interesante", relató.

Cavill también ha valorado el papel femenino de su compañera y ha contado que acepta que Superman sea el superhéroe más icónico del mundo pero, a su juicio, "en estos días en los que asistimos a una evolución de la sociedad, Wonder Woman es más icónica, porque es necesaria".

Mientras que Fischer ha opinado "que hay mucha gente ahora mismo que adopta el espíritu de estos superhéroes y son héroes en sí mismos. Todos tenemos alguien en nuestro círculo cercano del que pensamos 'tú eres mi héroe'".
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es