Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Moda

¿Irías a una gala... en albornoz?

14 de Noviembre de 2017
rita-ora-palomo-spain

"Del sofá, al coche, a la alfombra roja de @mtvema".

Agencia EFE
rita ora palomo spain

"Del sofá, al coche, a la alfombra roja de @mtvema".

Agencia EFE
rita ora palomo spain

"Del sofá, al coche, a la alfombra roja de @mtvema".

Agencia EFE
La cantante estadounidense Rita Ora ha cambiado los vestidos de transparencias por dos albornoces diseñados por Palomo Spain, que la artista ha lucido en la gala de los MTV European Music Awards, donde ha posado en la alfombra roja con una versión en largo y ha actuado con otro más corto, turbante incluido.

"Me parece súper acertado, es bastante icónico ir a una gala de entrega de premios como si no te hubiera dado tiempo a ponerte un vestido, pero cargada de diamantes", ha afirmado Alejandro Gómez Palomo, diseñador de Palomo Spain.

Un albornoz blanco, con muchos metros de tela de toalla, largo, con cola, mangas acampanadas y bolsillos de plastrón, y otro en versión corta, con escote asimétrico que deja un hombro al descubierto, fueron las piezas elegidas por Rita Ora de la colección "Hotel Palomo".

Dos diseños enmarcados en la quinta colección de Palomo Spain que se presentó el pasado septiembre en el Hotel Wellington de Madrid durante la edición de Mercedes-Benz Fashion Week de la ciudad y que hoy vuelve a ser noticia, compartida en las redes sociales y calificada de "momento icónico", algo en lo que han coincidido plenamente con el propio Alejandro Gómez, quien ha añadido: "La verdad es que me parece súper glamuroso".

Una versión excéntrica del lujo que Ora ha querido mantener, adaptándola a su estilo con unos zapatos de tacón blancos con brillantes, maquillaje jugoso en tonos tierra y collar y pendientes XXL largos de diamantes.

La forma de atar el albornoz, llevando la apertura a un lado, hizo de esta inesperada prenda el vestido más sensual, dejando al aire la clavícula izquierda, parte del hombro y esa misma pierna, como lo haría cualquier otro vestido de alfombra roja.

Más tarde, aún con el turbante en su sitio, Ora se subió al escenario con otro albornoz, esta vez a modo de mini-vestido, con una apertura en las piernas que dejaba ver su ropa interior blanca, y escote asimétrico que, de nuevo, mostraba parte del torso; combinado con unas deportivas blancas y calcetines a juego.

A pesar de la sorpresa que ha generado el estilismo, la cantante de 26 años ya lo había enseñado en su cuenta de Instagram hace 3 días, cuando publicó una imagen en blanco y negro, en la que aparece maquillada, en albornoz y turbante, y colocándose los pendientes como si se tratara de la preparación para cualquier sesión de fotos.

Nadie imaginó que se trataba de una primicia sobre su estilismo de gala. Para mantener la incertidumbre, antes de la cita la artista publicó un vídeo en clave humorística, donde aparece con el segundo estilismo, corriendo para llegar a tiempo al evento.

Finalmente, Rita Ora desveló su "look" de andar por casa con una fotografía, ya en la alfombra roja, que tituló "Del sofá, al coche, a la alfombra roja de @mtvema", que ya ha recibido más de 300 mil "likes" y comentarios de sus admiradores, quienes han alabado el sentido del humor de la cantante.

Y después de este derroche de "glamour" e ingenio, a nosotros solo nos queda preguntarnos: Rita Ora, ¿cómo has conseguido que la toalla te aguante tantas horas en la cabeza?
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es