Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Entretenimiento

Mel Gibson te explica cómo ser un buen padre

13 de Noviembre de 2017
El actor estadounidense, Mel Gibson.

El actor estadounidense, Mel Gibson.

El actor australiano-estadounidense Mel Gibson, que estrena "Dos padres por desigual" en EE.UU, ha hablado acerca de un reto mucho más terrenal que ahora mismo tiene "más" presente: cómo ser un buen padre para tus hijos sin que te odien en el intento.

"Que superen el instituto y la universidad; que no pierdan demasiado el rumbo y que aun así te quieran", respondió el actor sobre cuáles pueden ser los problemas más importantes y complicados a la hora de educar y guiar a los pequeños, ha contado Gibson.

"Tienes que escucharles", añadió el también director de cine,que este año tuvo su noveno hijo, el primero con su pareja actual, Rosalind Ross. Gibson estrena nueva película en EE.UU Mel Gibson y John Lithgow son las principales incorporaciones de "Dos padres por desigual", que llegará a España el próximo diciembre y es secuela de la comedia familiar pero con un toque macarra "Padres por desigual", que se estrenó en 2015 y que protagonizaron Mark Wahlberg y Will Ferrell.

Una película que recaudó en todo el mundo más de 240 millones de dólares, lo que supone 206 millones de euros. La primera cinta giraba en torno al conflicto entre Dusty (Wahlberg), el padre biológico de unos niños que resultaba ser un tipo soberbio y fanfarrón, y Brad (Ferrell), el padrastro torpe e inseguro que trataba por todos los medios de agradar a su nueva familia.

Después de que ambos firmaran la tregua en la primera película ahora tendrán que afrontar un desafío doble: la llegada de sus respectivos padres (Gibson y Lithgow), que son una versión extrema de sus propias personalidades.

Gibson,se encarga de dar vida a Kurt, un astronauta retirado, bravucón y seductor que arrasa allá por donde pisa. "Me gustan los diferentes estilos de comedia por los que pasa la película. Incluso se aproxima al absurdo", reflexionó el intérprete.

Aunque como actor sí se ha acercado a la comedia en filmes como "¿En qué piensan las mujeres?" (2000) o la exitosa saga "Arma letal", el sello de Gibson como cineasta es el de largometrajes intensos, épicos y viscerales como "Braveheart" (1995), "La pasión de Cristo" (2004) o "Apocalypto" (2006).

Por ello, quizá sorprende que ahora se deje ver en un papel cómico y relajado aunque Gibson defendió la sencilla experiencia de disfrutar y dejarse llevar. "Para mí ha sido simplemente estupendo. Y ha estado bien pensar algo así como: "Vamos a dejar que otro se preocupe de los entresijos para dar forma a la película".
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es