Buscador de la Hemeroteca
Secciones
#RedescubreAliExpress

La moda española se cuela en AliExpress

08 de Noviembre de 2017
Double Agent, Friday

Double Agent, Friday"s Project, Shana, Venca, Esdemarca, Tantra, Modalia o Smash son algunas de las marcas y vendedores españoles a las que AliExpress da la bienvenida con su Pop-up.

Double Agent, Friday"s Project, Shana, Venca, Esdemarca, Tantra, Modalia o Smash son algunas de las marcas y vendedores españoles a las que AliExpress da la bienvenida con su Pop-up #RedescubreAliExpress.

"Por primera vez que AliExpress introduce en sus escaparate online moda española", explica a el responsable de Marketing de AliExpress España, Pello Zúñiga Pérez.

Con esta Pop-up, AliExpress celebra la primera generación de marcas y vendedores españolas de moda, más de 10 marcas y plataformas multimarca locales que permitirá que los usuarios españoles disfruten de un mayor aún abanico de diseños, estilos y servicios locales en AliExpress, con entregas de envíos a cualquier punto de la península en menos de 5 días.

Una acción que se lleva a cabo en un espacio efímero e interactivo situado en el madrileño barrio de Malasaña con el que la plataforma de e-commerce quiere celebrar todas las novedades que incorpora con motivo del 11.11 o Día del Soltero, "el mayor evento de compras online del mundo, que mucha gente puede que no conozca aún, y que este año llega a AliExpress cargado de novedades, millones de ofertas y más interactivo y divertido que nunca", añade Pello Zúñiga.

De hecho, España ha sido el segundo país que más compró en el 11.11 de AliExpress los 2 años anteriores (2015 y 2016). "Nuestro objetivo es apoyar el talento español y ayudar a las marcas de moda y vendedores online de España, permitiéndoles mostrar sus diseños y propuestas en uno de los principales escaparates del país", asegura Zúñiga.

Al mismo tiempo, "queremos devolver al usuario español de AliExpress el amor que nos lleva brindando desde hace 7 años, y ofrecerle un mayor abanico de propuestas, servicios y estilos, todo ello en la misma plataforma, animado por nuestra experiencia de compra lúdica que pretende inspirar a nuestros usuarios y hacerles descubrir una nueva, divertida y práctica manera de comprar online", añade el responsable de Marketing de AliExpress España.

Lanzada en 2010, AliExpress  es una de las mayores plataformas de compra online, que pertenece a Alibaba, en la que los principales mercados de consumo están en Rusia, Estados Unidos, España, Brasil, Francia y el Reino Unido.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es