Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Dora Postigo modelo de excepción

#daviddelfinforever, un homenaje a un gran diseñador

02 de Noviembre de 2017
Dora Postigo

#daviddelfinforever un homenaje a aun diseñador que tuvo gran capacidad para absorber referencias y estéticas urbanas.

Agencia EFE
Dora Postigo

#daviddelfinforever un homenaje a aun diseñador que tuvo gran capacidad para absorber referencias y estéticas urbanas.

Agencia EFE
Coincidiendo con el cumpleaños de David Delfín, el 2 de noviembre, sus amigos y como modelo de excepción, Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, le rinde un especial homenaje posando con su ultima colección, #davidelfinforever.

Dora Postigo, guapísima con una larga melena, toma el relevo de su madre y protagoniza la campaña de la colección póstuma de David Delfín. A sus 13 años, Dora Postigo posa con una sudadera blanca y gris y pantalones vaqueros, un estilismo cien por cine DavidDelfin, firma de la que su madre era musa y también accionista.

El 2 de noviembre saldrá a la venta la última colección que diseñó David Delfín, una serie de prendas que fueron creadas con motivo del 15 aniversario de Davidelfin como marca y grupo creativo.

El malagueño dio forma a este último trabajo recordando algunas de las prendas y colecciones más icónicas de la firma y haciendo uso de sus señas creativas más características, las que lo convirtieron en un diseñador único e internacional, en un referente.

Sudaderas, camisetas y pantalones son algunas de las prendas que se podrán adquirir por tiempo limitado en www.davidelfin.com, una iniciativa a la que se ha unido los modelos Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez, amigos de David Delfin que han posado para la cámara de Gorka Postigo.

Todos ellos se han sumado a #daviddelfinforever un homenaje a aun diseñador que tuvo gran capacidad para absorber referencias y estéticas urbanas.

David Delfín siempre sorprendía sobre la pasarela, un territorio que conocía muy bien y en el que exhibía su mundo interior, sus gustos, sus sentimientos, sus pasiones y también debilidades y tristezas.
Este diseñador, nacido en Marbella, tuvo conexión con el teatro y con el cine, al que enriqueció con su talento estético y su capacidad de innovacion.

Emocional, valiente y luchador infatigable, así recuerdan muchos de sus amigos a David Delfín, una de las miradas más audaces e intensas de la moda española. "Todo lo que me ha tocado en la vida acaba en mis diseños", decía Delfín, cuando le otorgaron el Premio Nacional de Diseño de Moda 2016, galardón con el que hoy ha sido homenajeado.

David Delfín, quien falleció a los 46 años, tras una larga batalla contra el cáncer, que le fue diagnosticado en enero de 2016, era visceral, se mostraba a cara descubierta y así, a través de su costura, de sus creaciones se vaciaba, sacaba lo que llevaba dentro.

A pesar de su imagen de rebelde y también de transgresor, David Delfín, nacido en Ronda en 1970, era pura emoción, sentimiento y pasión. Autodidacta, Delfín llegó a la moda a través de la pintura, se enorgullecía de ser un diseñador "conceptual" al que lo único que le interesaba era crear moda llena de contenidos.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es