Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Sweet Matitos, la nueva marca de lujo asequible

01 de Julio de 2017
Sweet Matitos low cost lujo

"Sweet Matitos" es una línea basada en la familia, la belleza clásica, la amistad o el amor por la naturaleza.

Agencia EFE
Los empresarios Matías Jaramillo y Tito Maristany han debutado en la 080 Barcelona Fashion con el primer desfile de su nueva marca "Sweet Matitos", una línea "de lujo asequible" basada en valores que comparten sus creadores como la familia, la belleza clásica, la amistad o el amor por la naturaleza.

"Queremos ofrecer unos valores de marca que compartimos Matías y yo, por eso lleva nuestros nombres", ha explicado Tito Maristany . Estos valores se traducen en su colección "Sweet Life", muy diversa, dividida en cuatro familias: "Romantic Beauty", una línea campestre y ligera; "Serenity", que representa el equilibrio entre el mar y la montaña; "Nature Lover", inspirada en las expediciones británicas de los siglos XVIII y XIX; y "Heritage", la parte más sofisticada y festiva de la colección.

Jaramillo y Maristany llevan 15 años trabajando como empresarios en el sector de la moda, diseñando y comercializando productos para varias marcas, según ellos, más de 50 millones, y con "Sweet Matitos" esperan llegar a todas aquellas mujeres que se identifiquen con sus mismos valores.

Sweet Matitos low cost lujo

Maristany ha explicado que han llegado a un acuerdo con la Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia (ACAB) para comercializar una camiseta que se venderá en su web para apoyar a esta entidad. "A pesar de que las empresas de moda son privadas -reflexiona el empresario-, son también escaparates para la gente, hombres y mujeres, y para nosotros es importante este compromiso social".

Aunque los empresarios se sienten tranquilos después de que la 080 llegara a un acuerdo con la ACAB hace dos años para la elección de las modelos, aseguran que han "sido muy exhaustivos" con ellas y si han considerado que alguna no transmitía sus valores de felicidad y de salud han optado por otra profesional de la pasarela que sí lo hiciera.

En este sentido, Jaramillo y Maristany consideran que "la persona feliz es la que está sana y contenta, tenga la talla que tenga", por eso Sweet Matitos producirá sus prendas desde la talla 34 a la 48. En referencia a su estreno en la 080, han reconocido que, al ser de Barcelona, era idóneo estrenar en esta ciudad, donde -precisamente- "la gente es abierta, moderna, vanguardista y a la vez aprecia las tradiciones".
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es