Buscador de la Hemeroteca
Secciones

La silla que carga el móvil

03 de Junio de 2017
Colores intensos como el verde o el naranja son los elegidos para esta pieza.

Colores intensos como el verde o el naranja son los elegidos para esta pieza.

Efe
El atractivo y vanguardista diseño de esta mecedora energética la lleva más allá de su utilidad convencional como mueble para  incorporar a su vivienda. Después de dos años de desarrollo del prototipo que ganó la Green Gadgets de Nueva York en 2009 y justo después de lograr el primer premio en "Kevins McCloud"s Green Heros" para grandes diseñadores, esta eco-silla tan singular resulta ser un producto funcional que produce energía suficiente para cargar su smartphone, el iPod, o una lámpara LED mientras disfruta de un relajado vaivén.

Un producto "habitual, pero único al mismo tiempo" y que produjera energía. La silla está diseñada por el estudio Navague de Praga cuyo objetivo, según explican, era realizar un producto que no fuera convencional que, sin embargo, fuera "habitual, pero único al mismo tiempo" y que produjera energía. Colores intensos como el verde o el naranja son los elegidos para esta pieza cuyo respaldo es en sí mismo una obra de ingeniería.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es