Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Ikea en la ciudad

26 de Mayo de 2017
Ikea serrano

Ikea abre una tienda temporal en pleno barrio de Salamanca de Madrid

Efe
Ikea abre una tienda temporal en pleno barrio de Salamanca de Madrid, un escaparate para estar "más cerca de los clientes". La firma de muebles sueca abre durante al menos seis meses una tienda en pleno corazón del barrio de Salamanca,  un espacio temporal dedicado a dormitorios en la que exploran nuevas fórmulas de relación con los clientes.

Ikea en la calle Serrano
Durante los primeros seis meses ( la intención es que el espacio se renueve otro durante otros seis más) en el espacio se podrán encontrar muebles y  casi 300 complementos relacionados con el dormitorio como elementos de decoración, almacenaje o textiles e incluso un armario "inteligente" que asesora sobre la organización de los interiores según sea nuestro estilo.

La novedad de traer el espacio a pleno centro, en Serrano, 55, incluye también servicios nuevos que se irán implementando en el resto de tiendas como la customización de productos, como por ejemplo un servicio gratuito de bordado de sábanas en el momento, el lacado de muebles o la personalización del cabecero de la cama con textiles.

Para Antonella Pucarelli, directora general adjunta de Ikea ibérica "Ikea Temporary es un proyecto muy especial que nos va a permitir testar nuevos ingredientes de lo que va a ser una nueva fórmula de relación con los clientes. Queremos dar respuesta a sus peticiones de una forma innovadora y mejorar su día a día siendo más accesibles".

Imagen visual
La imagen visual del espacio está inspirada en el mundo del sueño y del surrealismo, explica Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de la firma. El ilustrador Ricardo Cavolo ha colaborado en la realización del espacio con un concepto que ha denominado "más allá de las estrellas, pues es en el dormitorio donde más tiempo soñamos dormidos" razón por la que ha decorado con un cielo estrellado la parte inferior del montaje, haciendo del cielo un lugar más terrenal.

En el espacio está previsto un programa de talleres y actividades por áreas temáticas como el orden, confort, ahorro de energía en el hogar, técnicas de decoración, etc. y se podrá encontrar un menú saludable y sostenible para aquellos que quieran pasar más tiempo.

 

 
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es