Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Vacaciones para mil niños con cáncer

12 de Mayo de 2017
la pelicula lo que la verdad importa se lleva de vacaciones a un millar de niños con cancer

La pelicula lo que la verdad importa se lleva de vacaciones a un millar de niños con cáncer.

Agencia EFE
La recaudación de la película "Lo que de verdad importa", escrita y dirigida por el cineasta y filántropo Paco Arango, permitirá que mil niños enfermos de cáncer de España disfruten de una semana de vacaciones en la red de campamentos SeriousFun Children, fundada hace 20 años por Paul Newman.

Durante cinco años, 200 menores viajarán una semana a Irlanda e Italia para vivir una experiencia única gracias a la Fundación Aladina, según informa esta en un comunicado. Arango lleva años colaborando con SeriousFun Children a través de esta fundación, que creó en 2005 para prestar apoyo integral a niños enfermos de cáncer y a sus familias.

Unas más que merecidas vacaciones
"Lo que de verdad importa" es el segundo largometraje del heredero del imperio VIP's, "un cuento y un canto a la vida", con un reparto internacional que empezó en España, en concreto el pasado 17 de febrero, su recorrido comercial.

La cinta ha logrado más de 450.000 espectadores y recaudado 2,7 millones de euros en taquilla, una cifra, según la fundación, "insólita" para una producción española independiente. La película llega a los cines de México el próximo 19 de mayo y también será cien por cien solidaria.

Como en España, toda la recaudación de su exhibición se destinará a dos ong locales: Casa de la Amistad y el Movimiento Va por mi Cuenta, de la Fundación Alsea.


 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es