Buscador de la Hemeroteca
Secciones

La excéntrica gala MET

04 de Mayo de 2017
met 2017 Excentrico

La gala MET

Efe
met 2017 excentrico

La gala MET

Efe
met 2017 excéntrico

La gala MET

Efe
met 2017 excéntrico

La gala MET

Efe
met 2017 excentrico

La gala MET

Efe
La gala MET, un año más, se ha convertido en una extraordinaria alfombra roja, una pasarela de moda por la han desfilado Rihanna, Madonna, Katy Perry, Jennifer Lopez, Kendall Jenner, Cara Delevingne Halle Berry, Salma Hayek, Anna Wintour, y una larga lista de modelos, cantantes y de las figuras más destacadas de Hollywood.

A su entrada al Metropolitan Museum de Nueva York posan y muestran su estilismo. En esta ocasión, muchas han sido excéntricas, pocas elegantes y sofisticadas. Este año, la exclusiva gala estaba dedicada a la excéntrica diseñadora Rei Kawakubo, 74 años, y su firma Comme des Garçons, un imperio que factura anualmente 280 millones de dólares.

Causó sensación Jennifer López con un romántico y ligero Valentino en azul pastel, así como la actriz Blake Lively, que acudió a la cita con un Versace dorado, de profundo escote, con una colorida cola formada por plumones de distintos tonos azules.

También destacó la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, quien escogió un Gucci negro con voluminosos hombros y falda, formados por grandes flores en el mismo color.

Elegante y sobria llegó Lyly-Rose Depp con un vestido vintage de Chanel. En esa misma línea se presentaron las modelos Gisele Bündchen con un modelo gris plateado de Stella McCartney y Natalia Vodianova, quien lució un delicioso modelo setentero en rosa pastel. Como un lienzo en blanco apareció la estrella de los reality show Kim Kardashian, quien se decantó por un vestidos blanco ajustado con los hombros al descubierto.

Desde que la editora jefa de la revista Vogue, Ann Wintour, se hiciera cargo de su organización en 1999, esta gala ha ido adquiriendo mayor importancia y protagonismo, el pasado año consiguió recaudar 13,4 millones de dólares.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es