Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Marc Márquez diseña su primera colección de ropa

31 de Marzo de 2017
MM93 x PULLANDBEAR

El piloto y tres veces campeón de MotoGP.

Efe
MM93XPULLANDBEAR

El piloto y tres veces campeón de MotoGP.

Efe
MM93 x PULLANDBEAR

El piloto y tres veces campeón de MotoGP.

Efe
MM93XPULLANDBEAR es la primera colección de Marc Márquez. El piloto de MotoGP se lanza al mundo del diseño con prudencia, pero feliz de que su imagen esté ligada a una firma de moda.

El piloto y tres veces campeón de MotoGP ha presentado su primera colección de ropa, una colaboración con la firma de prendas juveniles Pull and Bear con la que, según ha manifestado, se ha sentido muy identificado con los valores que representa y que comparte como la "ambición" y el "trabajo en equipo". 

"Ha sido una sensación increíble poder presentar prendas en las que aparecen tus logos o tu mascota", ha comentado el joven campeón, que se ha implicado desde el primer momento en la colección  porque "es tu imagen la que está en juego".

MM93XPULLANDBEAR
Feliz de estar ligado a una "gran marca de moda" con la que ha descubierto como se trabaja desde dentro en el mundo de la moda, una experiencia que le ha sorprendido por su "rapidez e intensidad".

"Me encanta ver el resultado. Después de todo el trabajo, supone mucha satisfacción". La colección incorpora imágenes de la historia de su vida con las que se siente muy identificado, de ahí que entre sus favoritas esté una camiseta con su imagen con los brazos en alto al cruzar la meta de Valencia 2013, donde consiguió su tercer título de campeón de MotoGP o una en la que aparece su primera moto.

La colección está plagada de prendas cómodas como sudaderas o camisetas, pantalones elásticos, todas ellas confeccionadas con materiales suaves que en su conjunto recuerda la pasión por las motos.

Divertido y con una sonrisa abierta y despreocupada reconoce que quien le inspiró la colección femenina fue la modelo Cindy Kimberly, que en ese momento estaba a su lado, aunque no participa en las imágenes de la campaña. Sin embargo, Márquez cuenta que en este apartado se dejó asesorar más por el equipo de diseño de Pull and Bear.

"El mundo del motociclismo ha dejado, hace tiempo, de ser un tema de chicos, hay muchas fans que siguen las carreras y muchas pilotos femeninas", argumenta Marc Marquéz, quien asegura que oportunidades como esta pasan pocas veces y "hay que aprovecharlas".

El piloto reconoce que es de los que cuida su imagen cuando sale con sus amigos. "Nos llamamos para ver cuál va a ser el estilo, no sea que uno vaya más arreglado que otro" y añade que es de los que se llega a "cambiar dos y tres veces" si no está a gusto con el "look" elegido.

Esta incursión en el mundo de la moda no le lleva a plantearse desfilar como modelo y desvela asombrado lo "dinámico" que le pareció el proceso de creación de una colección y las estrategias de mercado. "¿Cómo saben el color que se va a llevar dentro de seis meses?", concluye entre carcajadas.

 
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es