Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Democratizando el lujo

30 de Marzo de 2017
jonathan-anderson-uniqlo

jonathan-anderson-uniqlo

jonathan anderson uniqlo

jonathan anderson uniqlo

Jonathan .W. Anderson es el último diseñador de renombre en colaborar con Uniqlo a través de una colección cápsula, para hombre y mujer, que fusiona la herencia británica del modisto con la comodidad y la perfección que el gigante nipón busca en la forma, el tejido y la funcionalidad de sus piezas.

"Trabajar con Uniqlo es una de las formas más democráticas de la moda, y es genial que mis diseños puedan ser accesibles a todo el mundo, en todos los niveles", asegura en un comunicado el modisto Jonathan Anderson.

Jonathan Anderson y Uniqlo quieren democratizar el lujo
La colección, que se lanzará mundialmente en las tiendas físicas del gigante textil y en su página online a partir de la temporada Otoño/Invierno 2017, por ahora, sin fecha exacta, tiene el propósito de democratizar el lujo, haciendo asequible al gran público prendas tradicionales, como parkas de lana y jerséis, reinterpretadas desde la visión de la alta costura del diseñador y el concepto "LifeWear" de la marca japonesa.

Una vuelta de tuerca que busca crear un "estilo" que sea "atractivo" de forma "imperecedera", según explica el vicepresidente de Uniqlo, Yuki Katsuta, y que puede batir récords en cuanto a ventas se refiere, ya que todo lo que toca la aguja del norirlandés se convierte en oro.

De esta manera, Jonathan Anderson, director creativo de Loewe y fundador de su firma homónima, relevará a otros diseñadores como Jil Sander, Carine Roitfeld o Inès de la Fressange.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es