Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Pilar Rubio enseña a conciliar la vida profesional y familiar

28 de Marzo de 2017
pilar-rubio-fit-life

pilar-rubio-fit-life

pilar-rubio-fit-life

pilar-rubio-fit-life

pilar-rubio-fit-life

pilar-rubio-fit-life

pilar-rubio-fit-life

pilar-rubio-fit-life

pilar-rubio-fit-life

pilar-rubio-fit-life

pilar-rubio-fit-life

pilar-rubio-fit-life

pilar rubio blog

pilar rubio blog

pilar rubio blog

pilar rubio blog

pilar rubio blog

Pilar Rubio muestra como conciliar la vida profesional y personal.

Efe
pilar rubio blog

pilar rubio blog

pilar rubio blog

pilar rubio blog

pilar rubio blog

pilar rubio blog

pilar rubio blog

pilar rubio blog

Pilar Rubio es una mujer del siglo XXI, independiente, todoterreno y multidisciplinar, que concilia su agitada vida laboral con la familiar, una ardua tarea que ahora la modelo enseña a conseguir a los espectadores a través de su nuevo programa, "Fit Life".

"Me gustaría pensar que el programa puede servir de inspiración a otras mujeres en la tarea de conciliar vida profesional y personal", ha afirmado Pilar Rubio durante la presentación de su nuevo "show", que se estrenará en el canal de entretenimiento femenino "Fox Life" el 20 de abril a las 21:30.

El "reality" de la mujer del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, está compuesto por 11 episodios de 30 minutos donde Rubio, que cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram y más de 720.000 en Facebook, muestra en primera persona cómo es posible compaginar la faceta profesional, con momentos de ocio o un estilo de vida saludable,  tras llevar años de "single" a la actualidad donde compagina labores de presentadora, cantante, modelo, bloguera, madre, esposa, amiga o "it girl".

"Cuando quieres hacer tantas cosas es fundamental la organización, es la única forma de hacer todo lo que te gusta y ser feliz" ha asegurado la escritora de "Embarazada ¿y ahora qué?"(Grijalbo), un libro en el que muestra cómo volver a ser una misma después de dar a luz con una filosofía que, según asegura, "ahora lleva a la pantalla".

"Intentar conciliar la vida profesional y familiar es una lucha de todas las mujeres. Quiero intentar transmitir todos mis conocimientos y trucos a través de este formato en el que puedo transmitir mejor lo que siento, pues lo estoy viviendo y experimentando en ese momento", asegura la madrileña de 39 años.

Para ello, Rubio mostrará desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda o su pasión por la música, filmando momentos como su participación en el desfile de Maya Hansen en la pasada pasarela Mercedes-Benz Fashion Week 2017, o los conciertos de Sabatón y Obús a los que asistió y donde, incluso, subió al escenario para interpretar algún tema.

Pilar Rubio apuesta por una "Fit Life" sana y activa
Un reto televisivo "diferente" para la protagonista del programa que se muestra "encantada" de poder "ser ella misma", mostrar aspectos de su personalidad que no son "tan conocidos" y  por poder "acercarse", un poco más, a las mujeres que le formulan preguntas a través de su blog.

"Hemos escuchado a muchas mujeres que me preguntan, sobre todo, a través del blog, cómo me maquillo o dónde consigo la ropa que luzco en eventos, para dar respuesta a todas sus dudas y para acercarme un poco más a ellas" explica la colaboradora de "El Hormiguero 3.0".

Pilar Rubio tiene claro que cuidarse por dentro y por fuera es la "clave" para llevar una vida "sana y activa" en todos los frentes, por ello, en el "reality" también expone los ejercicios que realiza para ponerse en forma, entre los que destacan la práctica de "pole fitness" y de "kickboxing", o algunos ejercicios que realiza con sus hijos, sus dos "mayores fans".

Una propuesta de vida sana que complementa con la elaboración de recetas de platos sencillos que incluyen desde tortitas de avena, "smoothies" para el desayuno o pizza sin hidratos de carbono. Pilar Rubio lo tiene claro, conciliar la vida profesional y familiar con el ocio o un estilo de vida sano forma parte del día a día de muchas "ladies" de la vida pública, "influencers" como Chenoa, Cristina Pedroche o Anna Simón, además, compañeras de profesión.

 
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es