Buscador de la Hemeroteca
Secciones

La televisión estrena #Tendencias

24 de Marzo de 2017
Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal.

Efe
Vicky Martín Berrocal vuelve a la televisión para presentar "#Tendencias", el nuevo programa de TEN, donde comentará las novedades de moda, estilo de vida y ocio, un espacio creado "por y para" la mujer, de tono "amable", en el que la diseñadora está "como en casa" y donde espera dejar su impronta.

Berrocal, que ya había aparecido en la pequeña pantalla con cameos en series como "Gym Tony" (Cuatro), vuelve a ponerse delante de las cámaras con un proyecto que combina dos de sus "pasiones": la moda y la televisión.

"Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer televisión", ha explicado a nueva presentadora de TEN, uno de los canales de la TDT, quien asegura que "me apetecía tener un programa propio", un proyecto que la también diseñadora compaginará con su trabajo en "Victoria", la marca para novias que lanzó en 2015, y en la que está totalmente volcada.

Vicky Martín Berrocal, diseñadora y presentadora de moda
"#Tendencias", que se estrena el próximo 29 de marzo, será un magacín diario de sobremesa, de más de dos horas de duración, en el que Berrocal repasará la actualidad de moda, belleza, estilo de vida y ocio, con la ayuda de colaboradores procedentes del mundo televisivo y las redes sociales, como la "youtuber" Isasaweis o el periodista de prensa rosa Antonio Sánchez Casado.

El equipo es uno de los elementos más valorados por Berrocal, que acaba de celebrar sus 44 años y asegura que la oferta fue "el mejor regalo de cumpleaños", ya que se siente "muy identificada" con el programa, orientado al público femenino, algo que la presentadora aprovechará para tratar los temas "que preocupan a las mujeres".

La diseñadora, que labró su éxito en el mundo de la moda gracias a su colaboración con Angel Schlesser, para después lanzar su propia firma homónima, se estrenó como presentadora hace dos años con "A tu vera", un concurso de coplas emitido en Castilla-La Mancha Televisión, y un formato muy distinto a "#Tendencias", donde dará su opinión sobre distintos temas.

Berrocal, que confiesa sentirse "muy nerviosa" frente a su inminente vuelta al plató, asegura estar "encantada" con el programa, que ha calificado como "distinto, fresco y muy cuidado", un espacio donde se siente "como en casa" y que se suma a la lista de proyectos nuevos para el 2017, que confía será "un gran año".

"#Tendencias" se emitirá entre las 4 y las 6 de la tarde, y es la primera producción propia de TEN, una cadena que ha ganado espectadores gracias a la emisión de programas americanos como "Las Kardashian" y que, ahora, busca crear un formato original, "alternativo" a la oferta televisiva nacional, según un comunicado de la cadena.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es